Boda de Francine Hostein y José R. Plazas

Evento: Boda | | |

Valorar:
preload
Francine Hostein y José R. Plazas.

Francine Hostein y José R. Plazas.

22-08-2015 | Lydia E. Larrey
Boda de Francine Hostein y José R. PlazasBoda de Francine Hostein y José R. PlazasBoda de Francine Hostein y José R. PlazasBoda de Francine Hostein y José R. Plazas

Los jardines de Son Amar fueron el escenario del enlace de Francine Hostein y José R. Plazas, quienes estuvieron acompañados por numerosos amigos llegados de países tan dispares como Tailandia o Dubai, en lo que fue una ceremonia más que emotiva. El capitán de navío Plazas recibió a la novia, que llegó en un elegante coche de caballos blancos. Ambos se dieron el 'sí quiero' frente a una romántica pérgola florida y, tras recibir los parabienes de sus amigos, subieron al carruaje para dar un corto paseo hasta la capilla de la finca.

Para la ceremonia, que aprovechando el agradable atardecer se desarrolló al aire libre, Francine Hostein lució traje sin mangas de encaje color bisón, complementos en los que las perlas eran las protagonistas y un sobrio bouquet de rosas blancas, mientras que José R. Plazas optó por el uniforme de gala de la Marina. Apenas a unos metros, en los mismos jardines de Son Amar, invitados y la pareja ya superados los nervios, disfrutaron del cóctel, amenizado en todo momento con música en directo, tras el que tuvo lugar el banquete de bodas que concluyó con el tradicional baile.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.