Nuevas instalaciones de Nissan Nigorra en Gran Vía Asima de Palma

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Pedro Miñano, Margarita Jurado, Alfonso Jurado, Norma Duval y Mathias Kühn.

Pedro Miñano, Margarita Jurado, Alfonso Jurado, Norma Duval y Mathias Kühn.

22-10-2015 | E. Planas
Nuevas instalaciones de Nissan en PalmaNuevas instalaciones de Nissan en PalmaNuevas instalaciones de Nissan en PalmaNuevas instalaciones de Nissan en Palma

Medio millar de invitados acudieron a la fiesta de inauguración del nuevo espacio Nissan que Autos Nigorra ha puesto en marcha en el Polígono Son Castelló. Con tal motivo se celebró una fiesta por todo lo alto a la que acudieron destacadas personalidades de la sociedad balear. El evento, que tuvo como protagonista a la actriz Norma Duval, estuvo presidido por Pedro Miñano, responsable de Nissan Baleares. Autos Nigorra SL forma parte del Grupo Jurado que inició su actividad en la automoción en 1947. Autos Nigorra SL nace en el 2006 como Concesionario Oficial Nissan exclusivo para Balears, con tres instalaciones, en Palma, Maó y Ciutadella.

Toda la gama de turismos que comercializa el concesionario oficial Nissan se encuentra ya disponible para el público en estas nuevas instalaciones que han sido totalmente remodeladas y que cumplen ya con los nuevos estándares de la firma nipona. Los invitados cumplieron los requisitos de la invitación y acudieron luciendo sus mejores galas, y fueron recibidos por los propietarios con champagne servido por Turquesa catering.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.