Encuentro, 35 años después, de la pandilla de la «placeta del Capitol»

Evento: Visita | |

Valorar:
preload
Olga Planas, Llorenç Torres, Lita Perelló, Toni Mus, Eva Florit, Òscar Fornés, Paz Talens, María Torres, Mateu Morro, Cristina Perelló y Esther Melero.

Olga Planas, Llorenç Torres, Lita Perelló, Toni Mus, Eva Florit, Òscar Fornés, Paz Talens, María Torres, Mateu Morro, Cristina Perelló y Esther Melero.

12-12-2015 | E. Planas
Encuentro, 35 años después, de la pandilla de la «placeta del Capitol»Encuentro, 35 años después, de la pandilla de la «placeta del Capitol»Encuentro, 35 años después, de la pandilla de la «placeta del Capitol»

Un nutrido grupo de amigos de juventud se reunió para rememorar sus andanzas de antaño en la "placeta del Capitol", hoy Plaça Fleming. Aquella pandilla de 38 amigos se ha convertido, más de tres décadas después, en gentes que han seguido caminos profesionales y vitales muy diferentes pero a quienes une el recuerdo de «la mejor etapa de nuestras vidas», como coincidieron al reconocer muchos de ellos.

Noches de risas en la plaza, paseos por Gomila o discotecas del Coll d'en Rabassa en actitud de camaradería se visionaban en un pase de fotografías de aquellos años. Peinando algunas canas ya, se reunieron como si el tiempo se hubiese detenido. Cenaron a base de pinchos del Local Nº2 de sa Cabaneta, y frito mallorquín y bacalao al horno, elaborado por el Bar Vidal de Palma. Disfrutaron de la música de otras décadas interpretada por miembros de la pandilla que fueron músicos o que siguen en activo, como Víctor Uris. La música les hizo evocar una alegre juventud y lazos de amistad que no se han roto con el paso del tiempo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.