Asamblea anual de la patronal del Servicio Discrecional de Viajeros

Evento: Conferencia | | Algaida |

Valorar:
preload
Antonio Marqués, Miquel Ramis, Antoni Rosselló, Miquel Florit, José Antonio Álvarez, Rafael Roig, Jaume Mateu y Salvador Servera.

Antonio Marqués, Miquel Ramis, Antoni Rosselló, Miquel Florit, José Antonio Álvarez, Rafael Roig, Jaume Mateu y Salvador Servera.

16-12-2015 | C.Viera
Asamblea anual de la patronal del Servicio Discrecional de ViajerosAsamblea anual de la patronal del Servicio Discrecional de ViajerosAsamblea anual de la patronal del Servicio Discrecional de ViajerosAsamblea anual de la patronal del Servicio Discrecional de Viajeros

La Asociación Empresarial del Servicio Discrecional de Viajeros de Balears celebró su encuentro de final de año con una asamblea y posterior comida en el restaurante Binicomprat de Algaida. Con más de cien invitados, el encuentro brindó a los miembros de esta entidad la oportunidad de hacer balance de un año en el que el sector ha visto aspectos positivos, como la relativa recuperación del volumen de negocio, pero también de subrayar las dificultades del sector, entre las que Rafael Roig, presidente de esta patronal, destacó principalmente la competencia desleal. Con una flota de más de 2.000 autocares, este sector es uno de los de mayor importancia en la industria turística. En el transcurso de la comida se hizo entrega, a título póstumo, de sendas distinciones en forma de placa a familiares de Bartolomé Estelrich, de Autocares Estelrich, y de Antonio Comas, de Autocares Comas, que han fallecido durante este año que ahora termina. Ambos son considerados por sus compañeros de gremio como auténticos pioneros del sector.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.