Cena anual de ARCA

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat, Ángels Fermoselle, Pere Ollers, José Hila, Joan Febrer, Ángel Aparicio, Pedro Martínez, Marta Sansegundo y Xisca Quetglas.

Miquel Ensenyat, Ángels Fermoselle, Pere Ollers, José Hila, Joan Febrer, Ángel Aparicio, Pedro Martínez, Marta Sansegundo y Xisca Quetglas.

15-02-2017 | E. Planas
Cena anual de ARCACena anual de ARCACena anual de ARCACena anual de ARCACena anual de ARCA
Cena anual de ARCA

L'Associació per a la Revitalització dels Centres Antics, ARCA, entregó sus tradicionales Premis Conservació i Destrucció del Patrimoni, que la entidad otorga anualmente para premiar o castigar las acciones en favor o en contra del patrimonio. La elección de los premiados tuvo lugar en el transcurso de una cena a la que asistieron miembros de la junta directiva y socios, medio centenar de personas que emitieron sus votos a lo largo de la velada. El Premi Arca Protecció del Patrimoni fue para el Grup Estudi Fortificacions de Balears (GEFB). Los otros candidatos al Premi Protecció eran 'L' Any Moyà a Binissalem», representado por su comisaria, Maria Coll, y el programa radiofónico Arquidial , de difusión de la arquitectura y el patrimonio, conducido por Joan y Ferran Pereyra. El Premi Destrucció fue para el cableado en las fachadas de Palma y pueblos de Mallorca. Candidatos al premio destrucción del patrimonio fueron también la demolición de la casa de Falla en Génova, y los grafiteros. Autoridades y representantes de entidades defensoras del patrimonio acompañaron al presidente de ARCA, Pere Ollers, en este encuentro anual. l EUGENIA PLANAS

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.