Jaume Serra celebra una fiesta en la ermita de Sant Blai para reunir a amigos y familiares

Evento: Fiesta | | Campos |

Valorar:
preload
Pere González, Toni Fullana, Jorge Silveira, Jaume Serra, Paquita Oliver, Eric Canales, Marga Fiol, Patrick Estefan y Cati Bel.

Pere González, Toni Fullana, Jorge Silveira, Jaume Serra, Paquita Oliver, Eric Canales, Marga Fiol, Patrick Estefan y Cati Bel.

17-06-2017 | C.Viera
Jaume Serra celebra una fiesta en la ermita de Sant Blai para reunir a amigos y familiaresJaume Serra celebra una fiesta en la ermita de Sant Blai para reunir a amigos y familiaresJaume Serra celebra una fiesta en la ermita de Sant Blai para reunir a amigos y familiaresJaume Serra celebra una fiesta en la ermita de Sant Blai para reunir a amigos y familiares

La gran fiesta que organizó Jaume Serra en la ermita de Sant Blai, un precioso lugar a las afueras de Campos, permanecerá en el recuerdo de los casi trescientos invitados que acudieron a acompañarle. Recientes problemas de salud han hecho que este hombre, antiguo corresponsal de Ultima Hora y muy conocido como farmacéutico desde hace décadas, haya querido reunir a todos sus amigos y familiares en esta gran fiesta que tuvo lugar el pasado sábado. No faltó de nada para esta celebración de vida que se alargó desde media tarde hasta bien entrada la noche. Desde poesía hasta música, pasando por la danza, numerosas referencias a su persona y su vida se encarnaron en las diversas artes de las que es seguidor y que llenaron la pequeña capilla de la ermita de arte y recuerdos. Después del acto de homenaje todos los invitados se desplazaron a los jardines, donde más de veinte mesas les dieron cabida para compartir una cena en la que todos disfrutaron de los platos y las bebidas que fueron aportados entre todos los invitados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.