PIMEM celebra su 40 aniversario en el Teatre Principal

Evento: Fiesta | | Palma |

Valorar:
preload
Juan Cifuentes, Pilar Sansó, Iago Negueruela, Jordi Mora, Martí March, Isabel Castro, Antoni Sampol y Josep Lluís Roses.

Juan Cifuentes, Pilar Sansó, Iago Negueruela, Jordi Mora, Martí March, Isabel Castro, Antoni Sampol y Josep Lluís Roses.

05-07-2017 | E. Planas

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) celebró su 40 aniversario con una gran gala conmemorativa, en el Teatre Principal de Palma. La gala comenzó con una original bienvenida a cargo del grupo teatral Diabéticas Aceleradas y contó con las actuaciones del Mallorca Gay Men's Chorus y el humor de Sr. Corrales. El momento central de la velada correspondió a los parlamentos del presidente de PIMEM, Jordi Mora; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y el alcalde de Palma, Antoni Noguera. Asimismo, se visionaron secuencias de la historia de los 40 años de la entidad. A la gala asistieron antiguos presidentes de PIMEM, asociados de distintos sectores empresariales y gran parte del tejido productivo de Mallorca, representado por directivos de pequeñas y medianas empresas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.