Encuentro en la Feria de Abril

| Palma |

Valorar:
preload
José Manuel Maíz, Sole Chacón, Estrella Domínguez, José Santos, Paco Foguer, Gabi Berenjeno, Rafael Herrera, Cristina Marín y Antonia Izquierdo.

José Manuel Maíz, Sole Chacón, Estrella Domínguez, José Santos, Paco Foguer, Gabi Berenjeno, Rafael Herrera, Cristina Marín y Antonia Izquierdo.

14-05-2011 | A. Estabén

Los ocho días que ha durado la Feria de Abril de Palma 2011 han convertido el recinto en lugar de encuentro para muchos residentes peninsulares y sobre todo muchos mallorquines, de todas las edades, que no han resistido la tentación de visitar las casetas, algunos en más de una ocasión.Varias casetas han sido protagonistas de este encuentro como la de Amadiba, y acaparando éxitos diarios, la caseta oficial de la Casa de Andalucía. La junta que preside José Martínez ha organizado este año actuaciones diaras que han propiciado que la gente llenara a rebosar este espacio. Entre los invitados al apartao acudieron la semana pasada el coronel jefe de la Guardia Civil, Basilio Sánchez-Rufo; el conseller de Presidència, Albert Moragues; el coordinador de Casas Regionales del Govern, Ramón Torres, y el cantaor Joaquín López «El Caballa», entre otros. Aunque a decir del presidente, Martínez Carrillo, «quienes han disfrutado de la feria han sido los socios de la casa y el público que un año más la ha refrendado con su presencia, sobre todo los fines de semana. El tiempo también dejó celebrar nuestro acto central, la misa rociera cantada por el coro».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.