Cena del Club Solo Para Mujeres en el restaurante Es Baluard

Evento: Cena | | Palma |

Valorar:
preload
María Isabel Santos, Elena Baquera, Berit Kollhed, Isabel Bonnín, Pedro Barceló, Kettylin Magnusson, Eliana Gutiérrez y Fanny Pons.

María Isabel Santos, Elena Baquera, Berit Kollhed, Isabel Bonnín, Pedro Barceló, Kettylin Magnusson, Eliana Gutiérrez y Fanny Pons.

30-07-2011 | Eugenia Planas(ultimahora.es)

La ocasión y la invitación recibida lo requerían, por lo que todas las mujeres que acudieron a la «Fiesta de Verano en el Museo», acudieron a la cita luciendo sus mejores galas. Lo que empezó, hace unos meses, como un sueño en la mente de su fundadora, Kettylin Magnusson, es una patente y consolidadada realidad: Un Club Sólo para Mujeres que reúne a empresarias, esteticistas, diseñadoras, abogadas, organizadoras de eventos y otras profesiones que requieren lo que les aúna: inteligencia, simpatía y dedicación. La noche del 21 de julio celebraron la primera cena a la que también acudían hombres. La noche en el museo fue como Magnusson, siempre acompañada de sus colaboradoras Margarita Dodero y Amada Salvá, intentó que fuera, una noche con glamour, amena y gratificante. A las nueve de la noche Kettylin recibió a sus invitadas, les dio la bienvenida una por una, posó con ellas y paseó entre los grupos de mujeres y hombres que disfrutaban de la vista a la bahía palmesana mientras cenaban de las exquisiteces que BLD servía en bandejas. Cuando el Museu es Baluard cerró sus puertas, Isabel Coll les invitó a su local de copas, en Portopí. La noche fue noche de fiesta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.