El Cos de Bombers de Palma celebra su patrón en Son Malferit

| Indioteria, Palma |

Valorar:
preload
Antonio Tur, Llorenç Cáffaro, Tomeu Costa, Jaime Amer, Antonio Donaire, Manuel Nieto, Pedro Soler, Antoni Enseñat, Miguel Ambrós y Joan Soler.

Antonio Tur, Llorenç Cáffaro, Tomeu Costa, Jaime Amer, Antonio Donaire, Manuel Nieto, Pedro Soler, Antoni Enseñat, Miguel Ambrós y Joan Soler.

17-03-2012 | E. Planas

El jueves 8 de marzo se celebró el patrón del Cos de Bombers de Palma con una misa en honor del patrón, Sant Joan de Déu, en la iglesia de S'Indioteria. Acto seguido, en el Parque de Son Malferit, se llevó a cabo el acto de entrega de placas a los bomberos que se jubilaron el pasado año, relojes conmemorativos a los que cumplían 25 años de servicio y entrega de distinciones a los bomberos que han destacado en su tarea a lo largo del año, por parte del jefe de Bomberos, Manuel Nieto. En el transcurso del evento se hizo entrega a la Fundación Can Gazà de los beneficios generados por la venta de calendarios. Finalizado el acto central, se sirvió un aperitivo a todos los asistentes, entre los que se encontraba la madrina de honor, la ex Miss Europa, Maruja García Nicolau, acompañada de su marido, el ex futbolista Martín Mora. Dentro de los actos celebrados durante el fin de semana, los bomberos de Palma entregaron juguetes a través de Serveis Socials y alimentos a la ong Mallorca Sense Fam. El acto más emotivo fue la ofrenda ante la tumba de bomberos en el cementerio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.