Alejando Sanz, Miguel Bosé y Juanes, juntos por Haití

|

Valorar:
preload
El cantante parcipará en un concierto benéfico por Haití.

El cantante parcipará en un concierto benéfico por Haití.

06-11-2009 | ANDREW GOMBERT - STF - EFE - EPA

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, así como el colombiano Juanes, cantarán el próximo 18 de abril en Santo Domingo en un concierto que organiza el artista dominicano Juan Luis Guerra para recabar fondos que irán destinados a construir un hospital en Haití.

Como 'Un canto de esperanza' ha sido denominado este concierto que se realizará en el Estado Olímpico de la capital dominicana en el que también participarán los artistas latinoamericanos Luis Fonsi, Maridalia Hernández, Johnny Ventura y Milly Quezada, informó este lunes la oficina de prensa de Juan Luis Guerra.

El concierto, organizado también por la Fundación Sur Futuro, «tiene como propósito recaudar recursos económicos para la construcción de un hospital para niños y niñas» en Haití, señala la nota.

La gala comenzará a las 20.00 horas (01.00 hora peninsular española) y cada uno de los artistas cantará acompañado de la agrupación 4-40 que dirige Juan Luis Guerra. Los boletos saldrán a la venta a partir del 8 de marzo, informa el texto, sin precisar el precio de las localidades.

Amarilys Germán, manager de Juan Luis Guerra, ha asegurado que desde que hicieron el anuncio de este concierto numerosos artistas se han puesto a disposición para colaborar en esta iniciativa para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 12 de enero que dejó unos 250.000 muertos.