¡Veto a la silicona!

|

Valorar:
preload
Jhonny Deep, en una escena de la película.

Jhonny Deep, en una escena de la película.

06-07-2006 | Reuters
JOHNNY DEEPPiratas del Caribe

Las labores de preproducción de Piratas del Caribe 4 han comenzado y con la confirmación que Penélope Cruz será quien protagonizará esta nueva aventura junto a Johnny Depp, los productores buscan más mujeres que acompañen al capitán Jack Sparrow en su nuevo viaje y quieren que sean bellezas naturales.
Concretamente, los responsables del cásting buscan chicas jóvenes, de buena apariencia y que sepan nadar y bailar. Pero lo que más llama la atención en el anuncio en el que se buscan extras para Piratas del Caribe es el afán por buscar la belleza natural, ya que no quieren chicas que hayan modelado su cuerpo a base de bisturí e implantes de silicona.
Quienes no cumplan este requisito, avisa el anuncio que lo deja bien claro en letras mayúsculas, serán automáticamente excluidas del proceso de selección y no podrán acceder a la pruebas de vestuario y fotografía posteriores.
Dirigida por Rob Marshall, que sustituye a Gore Verbinski, el rodaje de Piratas del Caribe 4, que llevará por título Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, comenzará el próximo verano en Hawai.