Denuncian al actor Steven Seagal por acoso sexual

Valorar:
preload
Steven Seagal, actor norteamericano.

Steven Seagal, actor norteamericano.

13-04-2010 | Efe

El actor Steven Seagal, popular por sus películas de acción, ha sido demandado por una joven de 23 años por acoso sexual y tráfico ilegal de mujeres para fines de explotación sexual, entre otros supuestos delitos, informó hoy la prensa estadounidense.

La demandante es la ex modelo Kayden Nguyen, su antigua asistente personal, y los documentos judiciales sostienen que Segal trató a la joven como «su juguete sexual» y que el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes rusas que satisfacían sus necesidades sexuales «24 horas al día, siete días a la semana».

Nguyen asegura que se le pidió que fuera testigo de cómo Sasha (una de las asistentes rusas) y el intérprete «realizaban actos sexuales entre ellos».

Todo esto ocurrió, al parecer, mientras Seagal trabajaba como policía asistente en la localidad de Jefferson Parish (Luisiana), algo que el actor documentó en el programa de televisión real «Steven Seagal Lawman», del canal A&E.

Según la demanda, Seagal usó el portal de clasificados Craigslist para contratar a una asistente personal que también apareciera en ese programa.

Nguyen fue contratada en Los Angeles y se desplazó a Luisiana para rodar el 'show'.

En la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella y las cosas fueron empeorando paulatinamente, según detallan los documentos judiciales de forma gráfica.

Tras unos pocos días de trabajo, Nugyen abandonó la casa donde trabajaba, el 28 de febrero.

Seagal, un experto en artes marciales conocido también por su activismo medioambiental, tiene pendiente el estreno de «Machete», la nueva película de Robert Rodríguez, en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo.

Como consecuencia de la demanda recibida por el actor, el sheriff de Louisiana ordenó el miércoles la suspensión del programa televisivo que protagoniza Steven Seagal. Se trata de una cancelación «temporal» mientras no se celebre el juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mustafa eljirari
Hace más de 7 años

Todo es posible en este mundo pero no hay q juzgar a nadi por oidos sino hay q aportar pruevas.un tio de esta clase es mas bien acosado desde q sale de su casa .no creo q le haga falta nada de eso ademas tenia una esposa muy guapa.la que protagonizo la mujer de rojo.en pero la culpa la tiene el de ser famoso e mucho dinero........

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1