Magdalena de Suecia no se casará en 2010 pero la Reina niega la ruptura

| Copenhague |

Valorar:
preload
Magdalena de Suecia y su prometido, Jonas Bergstrom.

Magdalena de Suecia y su prometido, Jonas Bergstrom.

12-08-2009 | Reuters

La reina Silvia de Suecia desveló hoy que la boda entre la princesa Magdalena y su prometido, Jonas Bergstrom, no será en 2010, aunque negó los rumores de ruptura de la pareja aparecidos en medios suecos en los últimos días.

La razón del aplazamiento es la cercanía con la boda de su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, cuyo enlace con el empresario Daniel Westling se celebrará el 19 de junio.

«Está muy claro, ahora mismo están pasando muchas cosas y muy intensas, así que pienso que Magdalena tiene derecho a un poco de tranquilidad respecto a su propia boda», afirmó la Reina en unas declaraciones al tabloide «Aftonbladet».

Magdalena, de 27 años, y Jonas, cuatro años mayor, anunciaron su compromiso oficial el pasado agosto, apenas medio año después que Victoria y Daniel, y aunque no dieron una fecha concreta, mostraron su deseo de casarse en 2010, probablemente en otoño.

El hecho de que Magdalena y Jonas no hayan aparecido juntos en un acto oficial desde diciembre ha alimentado los rumores sobre una crisis de la pareja, algo que la Reina negó.

«Debo decir que he leído un poco los diarios y sólo quiero añadir que la princesa Magdalena está muy bien y todo va bien», afirmó la reina Silvia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.