Chenoa ni confirma ni desmiente su romance con David de María

|

Valorar:
preload
La cantante no ha querido comentar nada de su situación sentimental.

La cantante no ha querido comentar nada de su situación sentimental.

13-02-2010 | Efe

La cantante mallorquina, de quien se rumorea que podría haber comenzado una relación con el también cantante David de María, no ha querido confirmar ni desmentir dicho romance.

Preguntada por los reporteros de la revista Hola, Chenoa se ha limitado a decir entre sonrisas que "tendría mucha suerte" de ser novia del cantante, ya que es "estupendo y maravilloso". Además, ha zanjado la cuestión afirmando que "del amor, no te diré nada".

Los rumores sobre el posible romance surgieron en varios medios de comunicación hace unos días cuando los dos artistas fueron visto juntos en actitud cariñosa en un bar de Jerez. Aunque ya se conocían de antes, ambos han grabado un tema juntos.

La cantante siempre mantiene una actitud de discreción en lo que respecta a su vida amorosa, sobre todo a raiz de la abrupta ruptura con el que fue su novio, David Bisbal. Desde entonces, poco más se ha sabido "oficialmente" de su vida sentimental, con excepción de su noviazgo con el actor Alex González, que tampoco llegó a buen puerto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torito
Hace más de 7 años

mejor chenoa no digas nada yo aunque me gustaria se ven tiernos no quiero que ella cambie que siga hermetica que le den de comer otros a la prensa rosa chenoa no.

Valoración:23menosmas

adriana
Hace más de 7 años

que guapa muy bien hermetica chenoa tu no des exclusivas en portadas de hola ni esas revistas tu igual no cambies

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1