Penélope Cruz y Javier Bardem se casan este verano

|

Valorar:
preload
La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, durante la XXIIII edición de los Premios Goya .

La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem, durante la XXIIII edición de los Premios Goya .

15-02-2010 | Efe

Hace unos meses se reveló la identidad de la diseñadora del vestido de novia de Penélope Cruz y ahora el diario 'National Enquirer' ha revelado que la pareja planifica su boda para dentro de unos meses. Concretamente, el diario apunta que el enlace tendrá lugar este mismo verano en España.

Parece ser que la boda entre Penélope Cruz y Javier Bardem es imminente. Como mínimo, estos publica el tabloide estadounidense , que afirma que la pareja pasará por la vicaría durante estos meses de verano.

Aunque todavía no se ha hablado de una fecha concreta, lo cierto es que una fuente muy próxima de la pareja ha revelado algunos detalles sobre uno de los enlaces más epserados. «Será una boda muy pequeña», explica esta fuente. «Sólo asistirán la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día para otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto".

Quizás antes de lo que esperamos, porque hoy mismo la actriz peruana Magaly Solier, a través de su página de facebook, ha felicitado a Cruz y Bardem por su futura paternidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marcos
Hace más de 7 años

Y eso a quien le importa....estos que iban de cutres por la vida...y ahora van mas de guais que el resto....no los soporto, ademas como actores ya no son lo que eran en sus inicios.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1