Pamela Anderson, eliminada en un concurso de baile televisivo

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Pamela Anderson, en imagen de archivo.

Pamela Anderson, en imagen de archivo.

17-11-2005 | Reuters

La ex estrella de «Baywatch» Pamela Anderson fue eliminada el martes del concurso de televisión «Dancing With the Stars», dejando a cinco celebridades camino a la final del certamen.

Anderson, que ya había finalizado en el último lugar otras dos veces esta temporada pese a las mayoritariamente buenas críticas de los jueces, recibió la calificación más baja esta semana por parte del público por su desempeño bailando el vals con el bailarín profesional Damian Andrews.

La canadiense Anderson, una ex modelo de Playboy de 42 años, se hizo famosa a nivel mundial como una guardavidas con escote generoso en la serie de televisión «Los vigilantes de la playa» en la década de 1990.

Pero los casi 20 millones de televidentes del programa de ABC nunca parecieron estar muy a favor de la rubia, pese a brillantes presentaciones anteriores en el show en los que emuló a otras rubias famosas como Marilyn Monroe y Dolly Parton.

Anderson -junto a otros como el ex astronauta Buzz Aldrin y la actriz Shannen Doherty, también ya eliminados- ha ayudado a que la décima temporada de «Dancing With the Stars» tenga la mayor audiencia de su historia.

Los cinco participantes que quedan en competencia son la cantante de Pussycat Dolls -y favorita- Nicole Scherzinger, el patinador sobre hielo olímpico Evan Lysacek, la periodista deportiva de ESPN Erin Andrews, la actriz Niecy Nash, y el jugador de fútbol americano Chad Ochocinco.

La final será emitida a mediados de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.