Julián Muñoz descansa en Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Julián Muñoz y su novia, en Eivissa.

Julián Muñoz y su novia, en Eivissa.

24-06-2010 | Shootnewsibiza

Julián Muñoz y su novia actual, Karina Pau, disfrutan de unos días de vacaciones en Eivissa donde aprovechan para tomar el sol más que relajados, bañarse en aguas pitiusas y dar tranquilos paseos por la ciudad en busca de algún que otro recuerdo que llevar a familiares y amigos. Julián y Karina han cambiado su Marbella por unos días de descanso en la pitiusa mayor en los que a buen seguro consiguen olvidar un poco los problemas judiciales que rodean al ex de Isabel Pantoja. Asimismo, se les pudo ver disfrutando del ambiente distinguido en el restaurante Dos Lunas, tal y como recoge el relaciones públicas Carlos Martorell en su blog.
Varios medios de comunicación especializados en prensa social se han hecho eco de esta escapada romántica en la que ambos confirman a través de gestos cómplices y llenos de cariño que su amor sigue igual que el primer día.
Julián y Karina se conocieron en marzo de 2009 en el salón andaluz de caballo de pura raza que se celebró en Málaga, y desde entonces se han vuelto inseparables.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

barrabas
Hace más de 8 años

no se porque UH se presta a dar coba a esa basura.

Valoración:8menosmas

Tony
Hace más de 8 años

España y Olé¡. Os dais cuen¡ ein¡ en éste país para vivir bien, buenos restaurantes, buenas churris, y en resumen, ser un "bon vivant" hay que ser chorizo y contra mas, mejor. Ejemplos a porrillo: el que nos ocupa, Julián Muñoz, Félix Millet,Jaume Matas, etc,etc,. Que la juventud vaya tomando ejemplo, estudiar, trabajar pa qué? a chorizar todo lo que se pueda con el beneplácito del gobierno, pues ellos dan ejemplo, para que nosotros aprendamos y prosperemos. Eso si, los currantes hay que enseñarlos bien y hacerles entender que son los que les tenemos que mantener sin derecho a rechistar, pues si lo hacemos, "pal trullo". En fin esto es España, que viva.

Valoración:7menosmas

maria
Hace más de 8 años

que devuelvan todo el dinero que han robado todos los chorisos y seguro que se acaba la crisis pero eso no le interesa a ZP por que sera es mas facil reducir al pobre y no meterse en lios a quesi ZP

Valoración:4menosmas

chiquilito
Hace más de 8 años

ser chorrizo es un negocio contra mas chorrizo mas fama y mas dinero buen ejemploprara los jovenes viva el dinero que es nuestro objetivo en la vida evez de ser felices y vivir la vida .

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1