La infanta Elena, enfadada con una reportera

|

Valorar:

La infanta Elena se ha enfadado con un reportero que la ha grabado mientras cabalgaba con su hija.

13-09-2010 | Fuente: Tele5
preload
La Infanta Elena ha asistido hoy al Concurso de Saltos Internacional de Madrid celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid.

La Infanta Elena ha asistido hoy al Concurso de Saltos Internacional de Madrid celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid.

12-09-2010

La infanta Elena ha sacado a relucir su mal genio hace unos pocos días, cuando la emprendió con una reportera que la grabó mientras cabalgaba con su hija Victoria en la Hípica de Madrid.

Las imágenes, que han sido emitidas en el programa de Ana Rosa, de la cadena Tele 5, muestran que, al descubrir que estaba siendo filmada, la infanta pidió a la cámara que dejara de grabar, algo que no dejó de hacer, por lo que, cada vez más nerviosa, le pidió que se marchara de allí. Ante la negativa, solicitó la ayuda de su guardaespaldas.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido la frase con la que se despidió de la periodista, a la que increpó con un "Gracias, ya te la devolveré".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Coloma
Hace más de 7 años

Las Infantas Elena y Cristina tienen unos modales sociales y un saber estar "impecable". Solo quienes tienen la fortuna de nacer en estas cunas "desarrollan estas habilidades". La reportera así como el común de los mortales, al no haber recibido ni el 1% de la educación de estas personas, lo mejor que podemos hacer para no caer en el ridículo o patetismo, es mantenernos en nuestro lugar.

En la vida naces con unas cartas y lo único que tenemos que hacer es jugarlas lo mejor posible. Pero nunca jugar con las cartas de "otros", o intentar compararnos, o creernos la mentira de que "todos somos iguales".

La Infanta Elena,como su madre, La Reina, son unas señoras como la copa de un pino.

La reportera y el común de los mortales, y mas las mujeres, con nuestras estupendas cartas, solo debemos "aprender de ellas", sobre todo, a lo que a modales sociales se refiere .

Una reportera que se entromete en la vida privada de quien sea, si ésta persona es de las que no viven de vender su vida a la prensa o la TV, debería estar sancionado, penado y pagar indemnizaciones por daños irreparables.

Un saludo

Valoración:-1menosmas

joan antoni mas
Hace más de 7 años

Quina pena i quina vergonya de dona. I pensar que viu dels nostres imposts! Increïble, Espanya. Com pot mai funcionar aquest país amb gent així al capdavant de l'Estat?

Valoración:5menosmas

Cristina
Hace más de 7 años

Estoy harta de que alaben a Elena -con el vozarrón que tiene- y desprestigien a la guapa Letizia cuando ésta aguanta muchas más cosas que aquélla. La Infanta no está educada para ser reina y encima ha quedado fatal con su ex. ¡Qué vergüenza que encima le tengamos que pagar los escoltas!

Valoración:6menosmas

xisca
Hace más de 7 años

Espero que mama y papa te den una reprimenda.

Valoración:3menosmas

pilar
Hace más de 7 años

Entre la princesa de Asturias este verano y la infanta Elena ahorra, se dan cuenta estas señoritas que un cuarto de España esta sin trabajo que el otro casi no tiene y que el resto espera un poco de respecto hacia el pueblo llano....sois princesas para vender un sueño no para que os veamos como verdureras.........

Valoración:5menosmas

tusiquevales
Hace más de 7 años

Ahí se ve la clase de los Borbones!!!!! Por cierto vaya bozarrón tiene la infanta!!!

Valoración:4menosmas

oissssshhhhhhhh
Hace más de 7 años

con lo fina q parece cuando se viste con sus trapitos y mírala!! si es chunga y verdulera!"

Valoración:3menosmas

luis
Hace más de 7 años

menuda bruja y eso que se lo pagamos todo a ella y a toda su familia.el pais no esta para bollos...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1