Eminem vuelve al cine

|

Valorar:
preload
Aunque es más conocida su faceta de rapero, Eminem también ha hecho sus incursiones en el mundo del cine y la televisión.

Aunque es más conocida su faceta de rapero, Eminem también ha hecho sus incursiones en el mundo del cine y la televisión.

21-08-2001 | Efe

Marshall Bruce Mathers III, el rapero más conocido como Eminem, volverá al cine después de protagonizar en 2002 su película autobiográfica '8 Millas'. Aunque ha hecho varios cameos tanto en la gran pantalla como en la televisión, este papel supondrá para su segunda gran incursión en el mundo el cine, donde compartirá protagonismo con los oscarizados Anthony Hopkins y Rachel Weisz.

La película en cuestión, '360', cuyo estreno está previsto para 2011, es un largometraje dirigido por Fernando Meirelles ('Ciudad de Dios') que analiza la moral sexual y la ideología de hoy en día, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes.

Entre ellos podremos ver en la gran pantalla a dos actores de renombre: el protagonista de 'El silencio de los corderos', Anthony Hopkins, así como la protagonista de 'Agora' Rachel Weisz.

Ambos compartirán planos con el rapero estadounidense Eminem, quien se une al reparto junto a la actriz Frances McDormand.

Mientras que McDormand la hemos podido ver protagonizando películas de la talla de 'Casi famosos' o 'Arde Mississippi'-cintas por las que estuvo nominada al Oscar- para Eminem este nuevo salto a la gran pantalla supone su segunda gran incursión en el mundo del cine.

La primera vez que pudimos ver el debut como actor de Eminem fue en 2002 cuando llevó al cine una película autobiográfica, 8 millas. En ella compartía cartel con la malograda actriz Brittany Murphy, y la película en cuestión se llevó varios premios, sobre todo por su banda sonora.

Al rapero también le hemos podido ver haciendo un cameo junto a Adam Sandler en 'Hazme reír', así como en un capítulo de la serie estadounidense 'El séquito'.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.