Luis Medina y Amanda Hearst rompen su relación

| Madrid |

Valorar:
preload
La relación entre Luis Medina y Amanda Hearst no ha podido llegar a buen puerto.

La relación entre Luis Medina y Amanda Hearst no ha podido llegar a buen puerto.

17-08-2010 | MARTA RODRIGUEZ

El hijo del duque de Feria y Nati Abascal y la bisnieta del magnate de la prensa, William R.Hearst, han puesto punto y final a su relación, que mantenían desde el pasado verano, según publica hoy la revista Hola.

La ya ex pareja se conoció en España, donde ella había viajado para pasar unas vacaciones y donde coincidieron en varios eventos invitados por amigos comunes.

Pese a la distancia -ella reside en Estados Unidos y él en España- el idilio siguió adelante hasta el punto de que Amanda acompañó a Luis a la reciente boda del hermano de éste, Rafael.

Sin embargo, parece que la distancia ha sido precisamente el principal motivo de la separación, como reconoció el propio Medina recientemente, asegurando que "una relación a distancia es dura".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ines
Hace más de 7 años

Míralo, si tiene cara de desolado. A ver a que moza se arrima que sea mona y con posibles. ¿La hija de Sara Montiel está libre? Yo no, desde luego, que soy mileurista.

Valoración:8menosmas

aries
Hace más de 7 años

Hoy no duermo del disgusto. Lo qué es duro es trabajar,aunque tal como estan las cosas...., ese señoritingo, ¿lo habrá hecho en su vida?

Valoración:11menosmas

ines
Hace más de 7 años

Oh! el hijo de Nati perdió la oportunidad de dar un braguetazo!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1