Bisbal la 'lía' en Twitter

| Madrid |

Valorar:
preload
Los comentarios de David Bisbal sobre la situación en Egipto han desatado una oleada de críticas.

Los comentarios de David Bisbal sobre la situación en Egipto han desatado una oleada de críticas.

23-03-2010 | Zipi - EFE - EFE

La delicada situación que está viviendo Egipto estos últimos días en su intento por derrocar el régimen de su presidente Hosni Mubarak mantiene en alerta a la comunidad internacional y suscita numerosas opiniones. Ha sido el caso del cantante David Bisbal, quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter su «particular» visión sobre el tema.

Este lunes, Bisbal deseaba en uno de sus tweets que se acabaran pronto las revueltas en el país árabe porque, según él, nunca había visto tan poco turismo en ese país. «Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta», asegura.

Horas después de que el cantante publicase estas declaraciones se desató una riada de tweets contestándole bajo el 'hashtag' #turismobisbal.

«Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir» o «Pennsylvania es precioso, pero no he visto a Drácula por ningún lado, vaya fraude», son algunos de los comentarios irónicos que los usuarios de Twitter han hecho ante el frívolo tweet del cantante.

Aunque minutos más tarde el tweet del cantante fue borrado, #turismobisbal continúa siendo en España tema del momento en la red de microblogging, con comentarios como: «Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace más de 6 años

A ver Edu ... que la noticia no es lo que ha dicho Bisbal, sino la que se ha montado en Twitter.

Valoración:3menosmas

Edu
Hace más de 6 años

Creo que no tenéis sentido del humor... Si no os gusta el cantante bien, pero claramente Bisbal en esos comentarios esta de cachondeo, y cada uno se toma la vida como quiere. Y elegir frases de un twitter, me parece caer bastante bajo como periodista. Entrevistadlo, observar su reacción y luego escribid la noticia, que tampoco estamos para perder el tiempo con noticias a medias, para eso vemos telecinco por las tardes.

Valoración:2menosmas

tuiter
Hace más de 6 años

Me he metido en el twiter y me he dado cuenta de que hay gente que tiene mucho tiempo libre. Ojalá que encuentren trabajo pronto.

Valoración:-2menosmas

Merche
Hace más de 6 años

Parece mentira q la juventud d ahora sea tan inculta y haga esos comentarios tan frívolos. David lleva muxa razón en decir q los turistas no van a ir a un país q está tan revuelto, no por eso han d burlarse d él. Se conoce q la mayoría q le han respondido no tienen ni cultura ni saben nada d nada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1