Por fin los Beckham tendrán una niña

Evento: Nacimiento | | Los Ángeles |

Valorar:
preload
David y Victoria Beckham esperan una niña.

David y Victoria Beckham esperan una niña.

09-01-2011 | Reuters

El que la sigue la consigue y, si no, que se lo digan a David y Victoria Beckham. Parece que la Posh Spice, después de haber dado a luz a Brooklyn, Romeo y Cruz, tres niños maravillosos pero niños al fin y al cabo, por fin ha conseguido convencer a la cigüeña para que le traiga la niña que tanto ha deseado.

Según recoge el periódico británico The Sun, los Beckham han conocido la noticia del sexo del bebé durante un escáner realizado en el hospital Rivers, cercano a su casa de Hertfordshire. Más importante aún, a Victoria, que se encuentra en la dieciseisava semana de embarazo, le han dicho que la niña viene sana y que se desarrolla perfectamente.

«David y Victoria están en el cielo. Este será el último hijo que tengan y, el hecho de que vaya a ser una niña, pone la guinda al pastel de su familia», ha señalado un amigo de la familia.

«Victoria ya tiene 36 años y David está pensando en retirarse. Para la pareja, que está viendo lo rápido que sus hijos se van haciendo mayores, una niña significa haber formado la familia perfecta. Todos su sueños se han hecho realidad. No podrían haber deseado nada mejor».

Al parecer la familia al completo está muy ilusionada con su nuevo bebé e, incluso, se reúnen alrededor de la tripa de Victoria para cantarle canciones, según recoge Showbiz Spy. «David ha estado rapeándole al bebe sus canciones favoritas de Snoop Dogg y 50 Cent. A veces Victoria y los niños le acompañan. Todos acaban riendo a carcajada limpia», ha explicado un amigo.

A principios de enero el representante de los Beckham daba a conocer que la familia «estaba encantada» de confirmar que su cuarto bebé estaba en camino y que sus tres hijos de 11, 8 y 5 años estaban «muy emocionados ante la llegada de un nuevo hermanito o hermanita». Así, de ir todo bien como se espera, darán la bienvenida a su niña el próximo verano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.