El megayate 'Sunrays' está en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El Sunrays, uno de los megayates más lujosos del mundo,

El Sunrays, uno de los megayates más lujosos del mundo,

11-01-2005 | Gabriel Alomar

El Sunrays, uno de los megayates más lujosos del mundo, se encuentra en Palma. Encargado en 2010 por el magnate indio Ravi Ruia, vicepresidente de Essar Group, a la prestigiosa firma holandesa Oceanco, está considerado como una obra de arte de la arquitectura naval. Su diseño, obra de Bjorn Johansson, combina vanguardia y elegancia en sus 85 metros de eslora realzados por un particular color verde jade. Entre sus instalaciones interiores, obra de Terence Disdale, y con cinco cubiertas para hasta 16 invitados, posee un salón spa que puede adoptar la faceta de sala de cine, un helicóptero, un comedor que puede convertirse en sala de vídeo conferencias y una gran suite con terraza panorámica. Su peculiar decoración artesanal incluye acabados en maderas nobles, piel, madreperla, conchas y otros elementos marinos.

La comunicación esta asegurada por ascensores de cristal. Propulsado por dos motores de 3.492 kilowatios, puede alcanzar los 20 nudos de velocidad. Ravi Ruia pertenece a una antigua familia de Rajasthan. Essar Group, vinculado a los temas portuarios y navieros se especializó a partir de los años en el negocio del acero al tiempo que diversificaba su flota junto a la exploración de petróleo y gas, fundando su propia refinería. lGabriel Alomar (texto y fotos)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Petete
Hace más de 6 años

Pregúntale al encargado de cobros del puerto de Palma a ver si le importa que mientras estemos en crisis esté este barco amarradito en Palma.

Valoración:8menosmas

nana
Hace más de 6 años

Jo!! pues si que esta amargado el Charly, animate buen hombre, ese Charly, ese Charly, ehh ehh!!!

Valoración:10menosmas

Nobody
Hace más de 6 años

Tiene que haber de todo en esta vida, como siempre. A nadie la amarga mirar un dulce... Que plasta el Charly

Valoración:15menosmas

Charly
Hace más de 6 años

Insulto a los Españoles en crisis publicar esto en este periósdico.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1