Tom Hanks disfruta de una jornada de descanso en alta mar

| Port de Sóller |

Valorar:
preload
Tom Hanks, a su llegada al Port de Sóller.

Tom Hanks, a su llegada al Port de Sóller.

15-09-2011 | Click

Ayer, día extraño. Por una parte, el barco se hizo a la mar a mediodía, para regresar al rato y volver a zarpar poco después de las tres de la tarde. Como el helicóptero no hacía más que ascender y descender, suponemos que parte del tiempo se dedicó a hacer tomas aéreas. Lo que se denomina recursos.
¿Y los actores principales, dónde están?, nos preguntamos. Miren, por una parte, Halle Berry, que parte de estos días en los que no ha trabajado ha estado bañándose en sa Foradada, excepto el día que fue con el fotógrafo a que le hiciera un reportaje, con su novio, en Cala Deià, se marchó ayer por la tarde a Glasgow a rodar con Hugh Grant. En la capital escocesa permanecerá hasta el domingo.
¿Y Tom Hanks, dónde se mete? ¿Rodando en el barco...? ¿En su hotel, ensayando...? ¿Haciendo senderismo, a lo que parece que es un gran aficionado...? Pues no. Ayer, Tom, que de nosotros no quiere saber nada según nos explicó su hermano, se fue con su hijo, y la novia de este, a dar una larga vuelta en barco, pues salió del puerto a temprana hora y regresó cerca de las ocho de la tarde, bastante cansados a tenor de los bostezos del chaval.
Aunque le seguimos pillando solo de perfil, cada vez estamos más cerca de él. Imagino que muy pronto lo tendremos de frente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 6 años

Con que "regaleis" el Pronto los domingos, ya cumplís de sobras con el cotilleo. Dejad esas noticias para la prensa rosa.

Valoración:0menosmas

pepa
Hace más de 6 años

dejarlo en paz y no lo atosigueis y asi a lo mejor vuelve, el y mas gente que falta nos hace pero si lo molestais todo el dia seguro que no vuelve mas

Valoración:0menosmas

yomisma
Hace más de 6 años

A mi me gustaría que disfrutara de la isla tranquilo y que nos traiga mucha promoción a Mallorca, que necesitamos trabajo. Si no quiere hablar, que no lo haga, pero que se lleve un buen recuerdo

Valoración:2menosmas

paparazzi
Hace más de 6 años

Existe el teletransporte !! Pues acaba de amarrar en Puerto Halle y Tom en el mismo barco, y llegando de rodar a varias millas , para estar en Glasgow ... se la ve de cerca ...

Valoración:0menosmas

mao19
Hace más de 6 años

No lo busqueis mas,se ha ido a correr,cosa que le gusta mucho. Corre Forest,corre.....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1