Ya se conoce el sexo del bebé de Beyoncé y Jay-Z

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Los cantantes estadounidenses Jay-Z (i) y Beyonce Knowles (d) durante su asistencia a la final del US Open.

Los cantantes estadounidenses Jay-Z (i) y Beyonce Knowles (d) durante su asistencia a la final del US Open.

12-09-2011 | Efe

Parece que el secreto mejor guardado de la pareja ha salido a la luz por un descuido familiar. Los lazos, los zapatos y los vestidos bañarán de alegría la casa de la familia que pronto vestirá de rosa todos los rincones, porque el futuro bebé de la pareja es una niña.

Desde que Beyoncé mostrase su barrigita sobre el escenario muchas han sido las apuestas sobre el sexo del futuro hijo de la pareja, pero parece que quien haya apostado por una mujercita ha ganado la batalla.

Y es que según ha publicado 'MediaTakeOut.com', la hermana del rapero, Annie, habría realizado un pedido a Christian Louboutin. Al parecer unas botitas rosas a medida serían el detonante de la noticia.

El calzado tardará en llegar a manos de los futuros papás alrededor de seis meses, ya que los mismos tienen un trabajo detallado y específico.

Pero sin duda este par de mini botashan desvelado el secreto de Beyoncé y Jay-Z. Según habían asegurado algunas fuentes cercanas: «la pareja pretendía que se supiese el sexo del bebé el día de su nacimiento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vero
Hace más de 7 años

pues estaran contentos con la hermanita, y tb al notas que lo ha sacado a la luz, porque cosas asi se las podrian callar, que es ilusion de los padres decirlo y no estropearles la sorpresa, a veces la prensa tb meteis la gamba

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1