Roban en la casa de Manolo Escobar

| Benidorm |

Valorar:
preload
Manolo Escobar, en una imagen de archivo.

Manolo Escobar, en una imagen de archivo.

01-04-2011 | T. Ayuga

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el robo ocurrido en la noche del sábado al domingo en la casa que el cantante Manolo Escobar tiene en la localidad alicantina de Benidorm, según ha indicado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarna Llinares.

Con motivo de la visita a la Comandancia de la Guardia Civil para saludar a los mandos del Cuerpo y conocer la nueva uniformidad, y preguntada por los medios de comunicación, Encarna Llinares ha confirmado que la Policía Nacional está «trabajando e investigando» y ha esperado que fruto de esas investigaciones «se pueda detener a los autores ese hecho delictivo».

Los hechos ocurrieron mientras la familia Escobar dormía en su chalé situado en el término municipal de Benidorm. No obstante, alguien se despertó y el ladrón salió huyendo, llevándose consigo varios objetos, aunque todavía se desconoce su valor, según han indicado fuentes cercanas a la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anónimo
Hace más de 6 años

Esto pasa por ser famoso,( de que ya se ha enterado toda España )La alarma no funciono?? pues supongo que tienes,no porque si me llega a pasar a mi,pues nada ahi quedaba,no soy famoso ni quiero.

Valoración:2menosmas

Amatista
Hace más de 6 años

Creian que ere de oro de limpio que lo tenia...lo que tienes que dar gracias a Dios que Anita,Vanesa y tu lo podeis contar,aunque los años han pasado,eres Manolo,tus canciones siempre gustan y se recuerdan con cariño.Una voz unica.

Valoración:2menosmas

olé
Hace más de 6 años

Ahora si que puede decir..DONDE ESTARÀ MI CARRO?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1