Malena Costa sobre Luis Medina: «Conmigo, nada de nada»

| Madrid |

Valorar:
preload
La modelo mallorquina Malena Costa.

La modelo mallorquina Malena Costa.

30-07-2011 | PEDRO PRIETO

Todavía está muy reciente su ruptura con el jugador blaugrana y  por el momento no quiere ni oír hablar de comenzar una nueva relación  con nadie, ni siquiera con el guapo hijo de Naty Abascal. A sus 22  años, Malena está totalmente volcada en su trabajo sobrellevando su  repentina separación del deportista con el que llevaba un año de  relación.

«Sí, estoy soltera», afirma con rotundidad a Europa Press cuando  se le pregunta por su situación sentimental. Hace poco más de un mes  que la modelo y su ex novio Carles Puyol y Malena poco a poco trata  de seguir hacia delante con su vida. 

La joven asegura que sigue manteniendo una buena amistad con el  futbolista y reconoce: «Nos llevamos muy bien». El entorno de Malena  es inmejorable y ha sido fundamental para que vuelva a sonreír.  «Sentimentalmente la verdad es que estoy muy bien. Yo estoy muy bien  con mi familia, con mi trabajo y bueno, pues ahora mismo no tengo el  amor de mi vida, pero bueno, no pasa nada».

Hace poco varios medios españoles publicaron unas imágenes en la  que la modelo se dejaba ver muy bien acompañada junto LuisMedina,  algo que no ha tardado en desmentir diciendo. «Era una cena de un  evento que tuve en Barcelona, éramos bastantes personas y creo que ni  hablé con él. No sé mucho de su vida, pero conmigo nada de nada. No  sé de dónde han sacado las fotos».

Volcada en su trabajo, Malena ahora sólo piensa en seguir haciendo  lo que le gusta: desfilar. «Tengo pensado irme a Milán y a Nueva York  a probar suerte allí también».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aries
Hace más de 5 años

Es él quién no quiere nada contigo, bonita.

Valoración:9menosmas

may
Hace más de 5 años

no me estraña que no le duren los novios. es lo mas soso que te puedes encontrar. hace un mes coincidia con ella en el pto. de alcudia a la hora del desayuno y no es mas panfila por que no puede. para ser una top model le falta fisico y tipo. para chica de compañia puede valer.

Valoración:5menosmas

valena
Hace más de 5 años

... seguro que no se lía con un reponedor del Mercadona. Con todo mi respeto hacia los reponedores de supermercados.

Valoración:10menosmas

toni
Hace más de 5 años

A esta niña le faltan varios tornillos, dice que, "si, estoy soltera," pero si nunca te has casado, como no vas a estar soltera.Menudo carreron lleva esta escala mas que la Norma Duval y solo tiene 22 añitos

Valoración:8menosmas

Elmo
Hace más de 5 años

Pués buscaba salir en todas las fotos, ir a todas las fiestas y ser foco de atención en todos los saraos a rebufo del éxito del FC Barcelona. Esta niña con su carita angelical realmente es una trepa. Carles se dió cuenta a tiempo.

Valoración:12menosmas

kike
Hace más de 5 años

jajajajajaja Benito, muy bueno, tienes razón!!!! feo, feo, feo...

Valoración:2menosmas

Benito Cámela
Hace más de 5 años

Como ésta criatura se ha podido liar con Carlitos Pujol, que es más feo que Rubalcaba chupando un limón..., por favorrrr, qué pérdida de tiempo nena, te falla algo?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1