Kiko Rivera anuncia que espera un hijo y que se casa en enero

| Madrid |

Valorar:
preload
La familia al completo ha posado para la portada de la revista Hola!.

La familia al completo ha posado para la portada de la revista Hola!.

08-11-2011 | Fuente: Hola

El colaborador entraba en directo en el programa de la sobremesa de Telecinco para soltar un bombazo sobre el hijo de la tonadillera: Jessica Bueno está embarazada y está planeando su boda con Kiko Rivera. Aunque muchos no auguraban mucho futuro para esta pareja está claro que lo suyo va muy en serio.

Su relación comenzó como una gran amistad que se forjó en Honduras y tras su paso por Supervivientes, la modelo y el joven se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro.

Desde que dieron a conocer oficialmente su relación a finales del mes de agosto, han sido inseparables y desde el principio dejaron muy claro que lo que sentían era de verdad y algo muy profundo.

Pese a todo pronóstico, los dos jóvenes siguen viviendo su preciosa historia de amor y parece que además muy pronto se convertirán en padres, haciendo abuela por primera vez a Isabel Pantoja.

Por el momento Luis Rollán ha confirmado tanto la futura maternidad de Jessica como su paso por el altar junto al hijo de la tonadillera y asegura que la pareja ampliará la información en una gran exclusiva.

 

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susi
Hace más de 5 años

leyendo los comentarios alucino,Meri tu eres la mas coherente y realista(soy madre,ojo)por eso dejo dicho esto,si es demasiado pronto para anunciar un embarazo,normalmente lo haces casi estando de 3 meses,porque el riesgo de perderlo esta.Y si es un montage por su parte pues ya ves,como tantos y tantos famosos hacen,para llebarse unos cuantos euros (como si les hiciera falta) pero bueno ay queda

Valoración:2menosmas

meri
Hace más de 5 años

Anuncian un embarazo de 6-7 semanas? no os extraneis que dentro que poco se anuncie también mediante exclusiva que ese embarazo tan buscado se ha malogrado y que serán unas Navidades muy tristes etc, etc.... y con eso no quiero ser catastrofista. De todos enhorabuena a ese trio de portada.

Valoración:-1menosmas

Gato
Hace más de 5 años

Me parece de catetos,palurdos y retrasados mentales a toda esa gente que compra todo este tipo de revistas y sigue la vida de esta gentuza

Valoración:-24menosmas

el Oso Yogui
Hace más de 5 años

¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que van a durar muchos años, lo veo, lo veo. Por cierto, esa chica muy inteligente no es, ¿no?

Valoración:4menosmas

vs
Hace más de 5 años

Si es verifica l'embaràs, serà un grand canvi per a Paquirrín que deuria passar de ser "fill de" a "pare de". També va haver una bella història d'amor entre la bella i la bèstia, sigui dit sense ofensar ningú.

Valoración:2menosmas

Nadala
Hace más de 5 años

PArece que los niños crecen y Paquirrin se ha convertido en Kiko, no soy adivina para augurar ningun futuro a la pareja, pero tienen todas las papeletas para una separacion antes de que el niño cumpla un año. Enhorabuena a la Pantoja, quizas este entre rejas cuando nazca el bebe. Nada mas que decir, espero que este niño no sea tan repelente como su padre cuando era chiquitin.

Valoración:-6menosmas

vero
Hace más de 5 años

merche parece mentira q te creas q van a durar, se casaran, tendran un crio, y a los pocos meses lo dejaran, como hacen todos los famosillos, venga hombre, q llevan solo unos meses, el es un crio repelente y mimado y ella una modelo q puede estar con cualkiera!!! lo hace para saltar a la fama y punto

Valoración:-3menosmas

titto
Hace más de 5 años

monis monis monis

Valoración:-2menosmas

Merche
Hace más de 5 años

¡Felicidades a la parejita y a Isabel! Ya era hora q ese xico sentase la cabeza y dejase d hacer tantas tonterías. Ahora q se prepare para ser un padre responsable ya que, según él, se críó sin el suyo.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1