Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan una mansión de casi dos millones de euros

| Madrid |

Valorar:
preload
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero,en una de sus numerosas apariciones juntos.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero,en una de sus numerosas apariciones juntos.

09-05-2011 | Efe

La exclusiva urbanización madrileña de 'La Finca', enclave de  varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama  nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja para  comprarse su particular nidito de amor. Nada menos que 1.800.000  euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y  acogedora mansión.

El portero y la periodista se mudan de nuevo. Esta vez han  decidido alejarse del ajetreo de la capital madrileña y refugiarse en  una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: 'La  Finca', muy cerca de Madrid.

Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades entre  los que están varios compañeros de vestuario del jugador blanco como  Cristiano Ronaldo, Benzemá o Mourinho.

Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en  la capital. Parece toda una declaración de intenciones de la pareja  de que en esa residencia puede que dentro de poco haya más personas  viviendo dentro. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos  Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña. *Será esta mudanza la  evidencia de que ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepote
Hace más de 5 años

Mientras haya gente que les pague a estos buenos futbolistas pero poco ilustrados personajes cantidades de dinero espectaculares, seguirán sus lujos. Este es el mundo en que nos ha tocado vivir. Unos tanto y otros tampoco. No obstante no es más feliz el que más tiene, sino el que con lo poco que tiene se siente realizado. Yo no les tendría envidia a toda esta clase de deportistas, no creo que sean ellos los culpables de la situación, sino más bien los clubs que les pagan estas enormes cifras.

Valoración:3menosmas

p
Hace más de 5 años

es una verguenza ya que hay gente sin techo o que no pueden pagar la hipoteca y les quitan la casa, tendrian que cobrar todos igual y no habria estas diferencias esto es un asco

Valoración:0menosmas

Antonia
Hace más de 5 años

estupenda noticia mientras este país se muere de hambre, hay que tener la sensibilidad de una cucaracha para publicar noticias como esta

Valoración:8menosmas

Eva
Hace más de 5 años

Calderilla al lado del urdanga y sra. y encima la de este par la pagamos todos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1