Sara Carbonero: «Ahora sale publicado que estoy embarazada y me río»

| Madrid |

Valorar:
preload
Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

22-06-2010 | Reuters

Lleva pocos años en la profesión y ha llegado muy lejos en el  mundo de los deportes. Sara está aprendiendo poco a poco a lidiar con  la fama y asegura que todavía se sorprende cuando la califican de IT  Girl o cuando descubre los mil y un rumores que saltan sobre su vida  privada, confesando que «antes me agobiaba por mi familia (...) pero  ya me río».

«Se me achaca que soy muy cerrada y muy seria, pero es porque todo me  pilló de golpe y no estaba acostumbrada a sentirme tan observada. Me  agobiaba», asegura a la revista 'XL Semanal'.

En seis años la vida de Sara ha dado un giro de 180 grados y ha  pasado de ser una estudiante de periodismo a una famosa reportera que  además está saliendo con el capitán de la Selección Española, Iker  Casillas.

Sara es todo un referente para las chicas que quieren trabajar en  el mundo del deporte. Ella ha conseguido hacerse un hueco en un mundo  tradicionalmente regido por hombres, una barrera que ha superado  gracias su profesionalidad y al pensamiento reivindicativo que  asegura tener. «Mi causa siempre ha sido la defensa de la igualdad de  las mujeres, porque he oído mucho comentario machista en mi vida.  Aunque, siendo realista, creo que no va a llegar nunca», reconoce.

Hoy por hoy, la joven es considerada no solo referencia en el  mundo del periodismo deportivo sino también de la moda, campo en el  que hasta a ella le sorprende ser un referente y apunta: «Me hace  gracia eso de que soy una IT girl porque yo pensaba que mi público  eran hombres y ahora veo a niñas de diez años que compran las mismas  botas que yo».

Desde que comenzase su relación con el guardameta madridista hace  dos años, se han escrito ríos de tinta sobre su historia, rumores a  lo que trata de hacer frente con sentido del humor ya que según  cuenta: «Está lo de siempre: bodas, embarazos... Han dicho de todo.  Lo más curioso fue que iba a dar el salto al cine porque hice un  cameo de siete minutos en la película 'Amigos'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 5 años

antonio tienes toda la razon, tambien se de muy pero que muy buena tinta que el le ha puesto los cuernos y la tia acepta casarse mira si le ha engatusado bien con el rollo de casarse

Valoración:-1menosmas

antonio
Hace más de 5 años

Pues algún gol, si te habrá metido, a el últimamente se los meten bien metidos.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace más de 5 años

... Siembra vientos y recogerás tempestades. Con lo bien que vivían juntos sin papeles, y ahora se sorprenden que las revistas del hígado les acose. Pues no haber tomado la tópica idea de casarse, pues qué originales son. Podrían haber seguido su relación de eterno noviazgo años y años tan tranquilos, y los medios comiéndose las uñas... pero no. Pues que apechuguen con la ñoñería.

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 5 años

Jo crec que sa bellesa està una mica sobrevalorada. Els ulls són magnífics, com els de na Michèle Morgan, pero no tota la seva fesomia n'està a l'alçada.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1