Mateu Alemany, durante la rueda de prensa de ayer. | Monserrat

TW
6

La junta general de accionistas aprobó ayer las cuentas correspondientes al ejercicio 2008/2009 con los votos a favor de todos los accionistas, excepto de José Miguel García, pero por otra parte suspendió la gestión llevada a cabo por Vicenç Grande en su último semestre de mandato.
A la hora de aprobar la gestión realizada durante la pasada temporada, la junta rechazó la comprendida del 1 de julio al 19 de diciembre de 2008, periodo de tiempo en el que el dueño de Drac era el propietario de la entidad y por lo tanto su administrador y principal gestor.
Los accionistas se abstuvieron todos a la hora de valorar la gestión llevada a cabo entre el 19 de diciembre de 2008 y el 22 de enero de 2009, cuando el club pasó de estar presidido por Grande a Joaquín García. Por último la junta aprobó la gestión comprendida entre el 22 de enero de 2009 y el 30 de junio de es mismo año, cuando Mateu Alemany dirigió los destinos del club. «Las cuentas reflejan lo sucedido, otra cosa es que te gusten o no lo que indican», comentó el consejero delegado y propietario del club, Mateu Alemany.