La prensa retira a Isabel Pantoja el Premio Especial Primera Plana

| Madrid |

Valorar:
preload
Isabel Pantoja, durante una de sus actuaciones en Palma.

Isabel Pantoja, durante una de sus actuaciones en Palma.

16-04-2011 | JOAN LLADO

La Junta Directiva de esta peña periodística ha decidido revocar  la concesión del Premio Especial a la tonadillera después de que esta  se enfrentase a un grupo de paparazzis en un hospital y todavía no  haya pedido perdón por lo sucedido. El colectivo ha emitido un  comunicado en el que exponen que la actitud de la Pantoja «no es  compatible con el espíritu de los premios», en donde se premia,  precisamente, la buena relación de los protagonistas de la noticia  con la prensa.

El comportamiento que la folclórica tuvo con un grupo de  fotógrafos en la planta de ginecología del Hospital de La Moraleja,  ha ocasionado que la peña periodística Primera Plana se replantease  la concesión del Premio Especial que iba a recibir.

En un comunicado emitido por su presidente, Pedro Frutos,  argumenta que «la Junta Directiva (...) ha decidido desposeer a  Isabel Pantoja del Premio Especial que lleva el nombre de este  colectivo después de que, la pasada semana, la artista se hubiera  enfrentado con unos compañeros de profesión y al día de la fecha no  haya emitido disculpa alguna».

El altercado con la prensa tuvo lugar en la planta de ginecología  del centro sanitario. La cantante había acudido al hospital junto a  su hijo Kiko y su novia, Jessica Bueno. Los rumores apuntan a que la  reacción desproporcionada de Isabel se debe a un posible embarazo de  su nuera, información que confirmaba el presentador de Sálvame, Jorge  Javier Vázquez.

No obstante, la peña periodística considera que la actitud de la  Pantoja «no es compatible con el espíritu de los Premios» y por ello  decidieron a última hora, revocar su decisión y dejar a Isabel sin la  condecoración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magoan
Hace más de 5 años

Que hablen bien o mal no importa,la cuestión es que hablen,esto es lo que se vende y da pasta.

Valoración:0menosmas

rogillo
Hace más de 5 años

aixo es ferrumaia con semelloria que venen a ses baslears

Valoración:0menosmas

francisca
Hace más de 5 años

pues esta sujeta es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ella vive de su arte y aunque a mí no me va lo que ella canta le reconozco su mérito. en prensa no todo vale, creo que en España hemos traspasado lo frontera, basta ver que un realiti horroroso y pornogràfico es líder de audiencia, increíble para mi gusto pero és así. pronto veremos un realiti de matar lo que sea y sera lider y sinó al tiempo. cada vez hay menos cultura y educación. la prensa estaba interesada en darle este premio por que le interesaba, no seamos tontos: bién por ella.

Valoración:-2menosmas

Comorrrrrrrrr???
Hace más de 5 años

cuándo se ha portado bien con la prensa esta pájara?? aún recuerdo broncas en marbella, quitarle la cámara a un periodista en la puerta de su casa, gritos...no entenc res de res

Valoración:3menosmas

tito
Hace más de 5 años

Esto les rompe la millonaria exclusiba,y por eso pierde los papeles,ya falta poco para verla en el banquillo,haber que comportamiento tendra

Valoración:5menosmas

mallorcaaldesnudo.com
Hace más de 5 años

SEGURAMENTE MAÑANA NO COMERÁ

Valoración:3menosmas

xisca
Hace más de 5 años

Jo crec que si una persona és popular, és a dir, que viu del públic que la segueix, ha de tenir en compta que també ha de estar a disposició del públic a través dels mitjans de comunicació. Una cosa va amb s'altra. Si no li agrada la premsa que se retiri del públic. I a més, hauria de ser una mica més humil, per molta fama que tengui.

Valoración:3menosmas

Es Dimonió
Hace más de 5 años

¿A quien no le tienes tu manía, Eva?

Valoración:-4menosmas

pili
Hace más de 5 años

jaja, eva, yo diría, más bien, que tu le tienes manía a todo el mundo... haztelo mirar, reina.

Valoración:-2menosmas

Eva
Hace más de 5 años

Mira por donde, con la manía que les tengo a los plumillas, bien por la prensa! Esta sujeta debería estar retirada de todo hasta que salga el juicio en la que está imputada y se vea lo que hay. Pero no, en esta escombrera la imputada da las campanadas, eso sí en una cadenucha que es la vergüenza, la alcantarilla y la bazofia nacional. Todos la misma tropa.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1