Carlos Larrañaga recibe el alta y es trasladado a su domicilio

| Benalmádena |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Carlos Larrañaga.

Imagen de archivo de Carlos Larrañaga.

13-12-2011 | Efe

El actor Carlos Larrañaga, que el pasado 9 de enero fue operado de un tumor en las vías urinarias, ha recibido el alta médica en la clínica de Estepona (Málaga) donde se recuperaba y ha sido trasladado a su domicilio por la evolución que ha presentado en las últimas semanas.

La clínica Premium de Estepona, donde estuvo ingresado últimamente, seguirá dando apoyo al actor con asistencia a domicilio de fisioterapia y enfermería, ha informado hoy este centro sanitario en un comunicado emitido «a petición de la familia».

La función psicomotriz, respiratoria, renal y hepática «avanzan de forma continua» y en las próximas semanas «se espera una completa recuperación» que permitirá a Larrañaga «cumplir sus compromisos profesionales en las fechas previstas», añade el comunicado.

Larrañaga, de 74 años, ingresó el pasado 9 de enero en el Xanit Hospital Internacional de Benalmádena en Málaga, donde fue operado de un tumor en las vías urinarias y en el que días después sufrió complicaciones respiratorias, por lo que tuvo que ser sometido a una segunda operación.

Abandonó el 20 de marzo la unidad de cuidados intensivos (UCI) y fue pasado a planta para seguir con su recuperación, y el 30 del mismo mes, tras superar el episodio agudo, fue trasladado a la clínica Premium de Estepona para proseguir con su rehabilitación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.