Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman que se han casado

| Cáceres, España |

Valorar:
preload
Imagen que la pareja ha difundido de su enlace.

Imagen que la pareja ha difundido de su enlace.

29-05-2012 | Alejandro Sanz

El cantante y la que ha sido su novia durante los últimos cinco años  han pasado por la vicaría. Con discreción y rodeados de sus amigos  más íntimos, según informa la revista ¡Hola!, y además, por sorpresa,  pues los invitados a este enlace pensaban que solo iban a asistir al  bautizo el pequeño Dylan.

La pareja ha confirmado esta noticia con un comunicado en el que incluyen una foto del enlace. "Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros. Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos. Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo. ¨Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor...", dicen en el comunicado.

Fue, por tanto, una ceremonia íntima y a la que solo pudieron  asistir grandes amigos de ambos, como Paulina Rubio, Elena Tablada,  Antonio Carmona o Fiona Ferrer, que no han dudado en dar constancia  de la bonita noche que vivieron el sábado a través de Twitter.

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007

Alejandro Sanz y Raquel Perera empezaron su relación en 2007. El  cantante conoció a su actual pareja cuando ella entró a formar parte  del equipo que se encarga de gestionar sus asuntos artísticos y,  desde entonces, se volvieron uña y carne.

Siempre han sido una pareja muy discreta y en pocas ocasiones se  les ha podido ver juntos, pero el gran amor que se profesan ha podido  superar todo tipo de adversidades, como cuando el año pasado se dijo  que el cantante tenía un hijo secreto.

El pequeño Dylan llegó en julio de 2011, cuatro años después de  que empezaran su bonita historia de amor. Es el primer hijo de Raquel  Perera y el tercero de Alejandro Sanz, que tuvo a Manuela con Jaydy  Mitchel y a Alexander con Valeria Rivera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Helena
Hace más de 5 años

A los que me habéis votado en negativo en el comentario anterior, que sepais que no era tanto el dolor que sentía este chico por la muerte de su madre al aparecer un par de meses después de su fallecimiento, tan "feliz" y pasando por el altar... Yo lo tendría muy claro, fallece mi padre y a los dos meses no me estoy casando.... es de pena, parece que estuvieran esperando a que falleciera la pobre mujer para pasar por el altar. Ahora si eso, me inflais a negativos tambien.

Valoración:1menosmas

Chuculeit
Hace más de 5 años

Maromoooo!!! Desde ke le dieron x detras ha decidido cambiar d ambitoss

Valoración:0menosmas

Ible
Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con Helena.

Valoración:1menosmas

Helena
Hace más de 5 años

Pues si que le ha durado poco el dolor de la muerte de su madre... No es que tenga que estar llorando por las esquinas, pero no se... yo habría esperado un poco más.

Valoración:-6menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

que mas quisieras tu parecerte a este artista !!!! Maestro de Maestros no hay nadien en España que cante y sea mejor persona que Alejandro Sanz !!!!

Valoración:8menosmas

confucio
Hace más de 5 años

Pero este no era maromo???

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1