La Reina, la infanta Elena y seis de sus nietos pasan el día en Cabrera

| Cabrera |

Valorar:
preload
Doña Sofía ha salido a navegar con sus nietos.

Doña Sofía ha salido a navegar con sus nietos.

30-07-2012 | Julián Aguirre

La reina doña Sofía, que llegó el domingo a Mallorca de vacaciones, disfrutó ayer de un día de navegación por la isla de Cabrera acompañada de seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina, han informado fuentes de la Casa Real.

Doña Sofía llegó el domingo a Palma procedente de Madrid junto a su hija la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, mientras que los cuatro hijos de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene, llegaron solos desde Barcelona, adonde habían llegado hace unos días con sus padres.

Durante la primera jornada estival en Palma, la reina salió con sus seis nietos en una embarcación para pasar el día por Cabrera.

La reina, su hija Elena y los seis nietos pasarán unos días en Marivent, la residencia estival de los reyes de España, donde el próximo día 14 se celebrará el primer despacho del verano entre el rey Juan Carlos y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Previamente, los reyes y los príncipes de Asturias ofrecerán el día 8 en el Palacio de la Almudaina la tradicional cena a las autoridades de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

JFME
Hace más de 5 años

Mas peligroso que el elevado coste de la Casa Real es la imagen que en esta especial y delicada coyuntura muestra al mundo..es decir no es que no se puede..es que no se debe mostrar con ese descaro el que segun sea y donde se hubiera nacido, se estea en posesion de despreocuparse de la realidad actual de miles y miles de españoles y ciudadanos de ese pais, ya que si bien es cierto que el Rey tiene una paga, no es menos cierto que si ello no se cambia, esta sera vitalicia...asi como su mujer la Reina, el Principe y las infantas..Esto es diametralmente distinto en el caso de una Republica..ya que luego del periodo establecido se convocan nuevas elecciones y los cargos no son vitalicios y menos las contraprestaciones por los cargos electos. No confundamos..eso de que lo pagan ellos es muy relativo, ya que a diferencia de una nomina de un trabajador normal, en su caso el sueldo sale de los Presupuestos Generales del Estado, que siempre tendra fondos para hacer frente a sus obligaciones y sino los tienes los buscara en los mercados financieros (lease la situacion de la prima de riesgo por la colocacioin de deuda soberana..) y en cambio en España hoy dia a dia cierran y quiebran miles de empresas y autonomos con lo que los trabajadores dejan de cobrar su nomina, entrando luego en el calvario del paro, cuestion que es finita y no es tampoco vitalicia..Se ven las diferencias...Sr.Alimrante..!!

Valoración:3menosmas

Cala Corb
Hace más de 5 años

Si eres un simple ciudadano te toca toda la mierda de los recortes. Pero si has nacido con "sangre azul" eso cambia, tienen el dinero, las vacaciones, estudios, trajes, dietas... asegurados desde que nacen. El mundo es muy injusto. Porque debemos de pagarles las vacaciones y todo el resto a la monarquía? nos ahorrariamos mucho dinero si no existierán y con ese dinero podriamos pagar muchas cosas. Sanidad, escuelas, "zonas azules", medicamentos... ¡GRACIAS ESPAÑA POR SER COMO ERES!

Valoración:2menosmas

lladres
Hace más de 5 años

Para almirante, se nota que eres el clásico besa c u l o s aquí lo que pasa es que tenemos una familia "real" que ha sido impuesta por aquel animal de Franco el rey ha nacido en Italia y la reina en Grecia y aquí los tenemos, los extranjeros han de decir "Mira los burros españoles que les han colocado un rey Italiano y una reina Griega mas la consabida familia de ladrones buenos para nada, pero nada almirante tu a lo tuyo besa culos.

Valoración:4menosmas

hp
Hace más de 5 años

Todas las opiniones son respetables, pero creo que el presupuesto de la casa real no se ve afectado por más o menos salidas en lancha. El debate sobre si Monarquía sí o no no depende del modo de disfrutar de las vacaciones. Y si alguien ha visto jamás a un presidente de república, monarca, o dictador, nadar en el arenal o en una piscina pública de Madrid que nos lo cuente. No confundamos!!! Véanse Sarkozys, Berlusconis, Obamas, Reinas de Inglaterra o lo que queráis. No hagamos demagogia barata. Si creemos que el Rey no está legitimado para ser Jefe de Estado digámoslo claro y demos argumentos más contundentes como el de que la Reina va a cabrera en yate y yo en salvavidas a la playa de Can Perantoni.Seamos realistas.

Valoración:-3menosmas

Gala
Hace más de 5 años

Que bueno A L M I R A N T E de B A Ñ E R A JAJAJAJAJAJAJA en paro no!!!! Como dice Sol ,sin palabras con tanta ignorancia JAJAJAJAJAJAJA ...supongo que para los amigos-as almirante....

Valoración:4menosmas

ser2 uni2
Hace más de 5 años

Y estos seran los primeros martires.

Valoración:1menosmas

yo
Hace más de 5 años

Menos despachos menos comiditas y mas educacion que hay mucha gente en paro para que estos se rian

Valoración:7menosmas

Sol
Hace más de 5 años

Sin palabras!!! Para que prefiero comerme un polo y disfrutar un poco....

Valoración:0menosmas

ANTONIO RECIO
Hace más de 5 años

es indigno que los mallorquines no estentodos los dias en las puerta de marivent protestando por la presencia de estos"pajaros",se estan riendo de nosotros, el imbecil que quiera monarquia, que la mantenga con sus impuestos, NO CON MIS IMPUESTOS.

Valoración:3menosmas

lluis
Hace más de 5 años

PARA MIGUEL: No te esfuerces, compañero. Para ellos no es una diversión, sino un trabajo que les cuesta mucho esfuerzo. Este trabajo consiste en promocionar Mallorca y seguro que al cabo de la jornada terminan "agotados". Después vendrán las recepciones y banquetes, seguidas de suelta de tortugas. Pero más les valdría soltar algún que otro "pajaro" ó "pajaridurin". Al menos nos serviría para tiro-pichón.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4