Los jóvenes baleares prefieren la cama para hacer el amor

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La cama es el lugar preferido por los baleares para practicar el sexo.

La cama es el lugar preferido por los baleares para practicar el sexo.

04-11-2007 | ultimahora.es

Los jóvenes de Balears son muy tradicionales a la hora de hacer el amor y la inmensa mayoría, el 88%, prefiere hacerlo en la cama, frente al 8% que se decanta por la ducha y el 4% que prefiere el sofá.

Así se refleja en una encuesta de opinión entre jóvenes de entre 18 y 32 años elaborado por la empresa de preservativos Control, según ha informado hoy en un comunicado.

El estudio también refleja que el 62 % de los jóvenes del archipiélago ha practicado sexo en casa de sus padres estando ellos dentro; de ellos el 40 % confesó que lo había hecho por no tener otro sitio y un 22 % alegó que no veía problema en hacerlo.

En estas circunstancias, 6 de cada 10 jóvenes han sido pillados «in fraganti» por algún familiar o amigo mientras mantenía relaciones con su pareja, ya fuese antes, durante o nada más acabar.

Al 94 % de los baleares les gusta que su pareja se preocupe por cuidar la estética del lugar donde practican sexo.

A la pregunta de si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 24 % de los encuestados prefiere que no haya luz, un 28 % no quiere perderse nada de lo que pasa y prefiere tener la luz encendida o luz natural, y a un 48 % le da igual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Michael Macdownson
Hace más de 5 años

Estoy totalmente deacuerdo con rodrivillar34 en cuanto a su link, ese curso es verdaderamente muy bueno, espero que a ustedes también les sirve de mucho.

Valoración:0menosmas

rodrivillar34
Hace más de 5 años

Me ha gustado mucho la investigación, no sabía que los jóvenes fueran así, con tan poca imaginación. Me hace acordar a cuando yo era joven y mi esposa también, nosotros lo hacíamos en cualquier lugar. Una amiga me comentó el otro día que vio en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm un artículo sobre cómo ha cambiado la cultura y el sexo en nuestro país. espero que les sea de utilidad. SAludos!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1