Jodie Foster hace público que es lesbiana

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Jodie Foster, durante su discurso en los Globos de Oro.

Jodie Foster, durante su discurso en los Globos de Oro.

14-01-2013 | HANDOUT

La actriz de Hollywood Jodie Foster confirmó los rumores sobre su condición sexual declarando públicamente que es lesbiana en la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo, pero bromeó diciendo que no daría una rueda de prensa para debatir sobre su vida privada.

Foster sorprendió a la audiencia de Hollywood mientras aceptaba un premio a toda su vida anunciando que no era soltera.

«En serio, espero no decepcionar ya que no habrá un gran discurso esta noche», dijo, «porque ya salí del closet alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra», agregó.

Foster dijo que tanto sus amigos de confianza como su familia conocían desde siempre su orientación sexual.

«Pero ahora al parecer, me han dicho que se espera que todos los famosos den detalles sobre su vida privada en una rueda de prensa... ese no es mi caso», dijo.

Foster, de 50 años, entonces habló a su «ex compañera sentimental» Sidney Bernard, de la que se separó recientemente, y a sus dos hijos, que estaban entre el público.

«Gracias Sid, estoy muy orgullosa de nuestra familia moderna, de nuestros hijos increíbles», dijo Foster.

Durante años, Foster había sido criticada por la comunidad homosexual por no reconocer públicamente que era lesbiana.

La ganadora de dos Oscar por «El silencio de los corderos» y «Acusados» dijo que había valorado su privacidad debido a su temprana carrera como actriz, que empezó cuando tenía tres años.

«Si has sido una figura pública desde que eres un niño, si has tenido que luchar por una vida que parecía real, honesta y normal a pesar de todo, entonces quizás, también, valorarías la privacidad por encima de todo», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Safo.
Hace más de 4 años

Por cierto Jordi.- no sé si aún estás por ahí- Viste lo de Rusia ? Hay muchos polvorones en russia . No es que lo apruebe peró tampoco apruebo la otra exhibición arocirisima porque es una agresión exactamente igual o de otra especie que las agresiones de los homófobos rusos. Seguro Jordi que tu -si eres hetero- no vas por ahí en una carroza enseñando tu paquete etc ni aunque te lo subvencione el ayuntamiento. Pues eso que se puede ser muy macho y ser normal o muy camionera o lesbiana y ser muy normal como Jodi Foster por ejemplo. ¿Vale? Pues es la última amigo JOrdi.

Valoración:-1menosmas

safo
Hace más de 4 años

Jordi: Mi capacidad tiene susu límites claro como tu inteligencia también supongo. Queiro dejarte claro que yo respeto la diferéncia lo que pasa es que como no soy tan inteligente como tú no la comprendo no la entiendo pero la respeto siempre que no me obliguen a comer conejo o mierda ¿comprendes? yo no .

Valoración:-1menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Cuanto daño ha hecho educación para la ciudadania.

Valoración:-2menosmas

chorradas conejiles
Hace más de 4 años

chorradas conejiles

Valoración:7menosmas

Vale
Hace más de 4 años

¡Y pensar que nos querían hacer creer, que las lesbianas eran todas mujeres feas y masculinas!.

Valoración:0menosmas

TBO
Hace más de 4 años

No creo que sea necesario, dar esplicaciones de cual es tu orientacion sexual. No por esconderlo, sino para normalizarlo.

Valoración:8menosmas

JORDI
Hace más de 4 años

Tranqui, Safo, todos tenemos nuestros límites, y tu capacidad de aceptar la diferencia és limitada....

Valoración:2menosmas

anton
Hace más de 4 años

Pues peor para ti.

Valoración:0menosmas

Safo
Hace más de 4 años

y yo con estos pelos sin enterarme perdiendo el tiempo haciéndome el amor pensando en jodi y el jodido era yo. Nunca lo entenderé. lo del amor lésbico y homosexual digo.Ya lo he dicho ¿decir estas cosas confesar esto debe ser como salir del armario?Lo siento mucho Jodi pero no esperaba que rompieses de esta manera mi amor platónico hacía ti . Me has decepcionado te creía más mujer . Lo siento por el colectivo perdonad pero no llego a comprender.

Valoración:-12menosmas

jajajajaj
Hace más de 4 años

Pero si hace años que ya lo dijo xd

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2