Marc Jacobs, chico Coca-Cola Light

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El diseñador ha querido mostrar su cuerpo pese a sus casi 50 años.

El diseñador ha querido mostrar su cuerpo pese a sus casi 50 años.

06-02-2013

Marc Jacobs, imagen de Coca-Cola Light.

06-02-2013 | Fuente: Youtube

El diseñador americano Marc Jacobs se une al prestigioso club de  diseñadores que han colaborado en el diseño creativo para Coca-Cola.  Jacobs será director creativo de Coca-Cola Light durante el año 2013,  además de imagen de la marca.

Coca-Cola es una de las marcas con más prestigio a nivel  internacional. La consultora Interbrand elaboró una lista con las  cien marcas más valoradas del 2012 y Coca-Cola lidera el ranking. Y  es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene  presencia a nivel mundial y una buenísima reputación.

Con estos datos no es de extrañar que la compañía pueda contar en  sus filas con diseñadores de la talla de Marc Jacobs. Pero antes que  él lo hicieron otros; Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto  Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino han  colaborado con la marca en el diseño de ediciones especiales o  ayudando al diseño creativo, función que también desempeñará ahora el  americano.

El también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton  no ha querido limitarse al diseño del envase, sino que cede su imagen  como cara de la nueva campaña. Así, a sus casi 50 años, Jacobs posa  en el interior de un fotomatón - con su mítica falda - sin camiseta,  enseñando tatuajes y músculos. Y es que el modisto se mantiene muy en  forma.

Durante la sesión fotográfica, de la mano de Stéphane Sednaoui, el  diseñador señalaba que «Creo que es increíble que las personas  quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así  que creo debería sentirme bien al respecto», según recoge la edición  mejicana de VOGUE.

Y es que este año es especial para la marca ya que celebra el 30  aniversario de Coca-Cola Light en Europa. Por esto Jacobs apuntaba  que «Queríamos que (la colección) fuera colorida y divertida». Una  colección que contará con tres estilos diferentes de latas y botellas  que representan cada década en la moda, los 80', 90' y 2000.

En principio está edición estará disponible en Inglaterra, Francia  e Islandia, así que habrá que esperar a saber si llegará algún  ejemplar a España.

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Bauçanet
Hace más de 4 años

A este le ponia una conselleria...

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