Pilar Rubio ya no esconde su amor por Sergio Ramos

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Sergio ramos y Pilar Rubio, durante una cena con amigos en la noche de Reyes.

Sergio ramos y Pilar Rubio, durante una cena con amigos en la noche de Reyes.

08-01-2013 | Efe

Éste sábado es un día muy especial para el jugador del Real Madrid, y es que hoy Sergio Ramos celebra sus 27 primaveras rodeado del cariño de familiares, amigos y su pareja, la actriz y presentadora Pilar Rubio.

Esta ha querido sumarse a las múltiples felicitaciones que el sevillano está recibiendo a través de la red y no ha dudado en publicar un emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter. «Para empezar este día tan especial, el mejor regalo es una canción... Happy Birthday!!! Enjoy it!!!!», ha escrito antes de publicar un video con la romántica canción de Elton John, Your song.

Este tema se caracteriza por ser una de las canciones más románticas de la historia y en su letra podemos leer frases como: «Mi regalo es mi canción y esta es para ti. `Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo».

Desgraciadamente, la pareja no podrá disfrutar de este día tan especial unida, ya que Sergio Ramos se encuentra concentrado con su equipo en Zaragoza, lugar en el que esta tarde el Real Madrid se enfrentará al equipo dirigido por Manolo Jiménez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

veinat
Hace más de 4 años

ya sabiendo esto.. dormiré más tranquilo hoy...

Valoración:1menosmas

jorge lorenzo
Hace más de 4 años

no creo que sea por el dinero o la fama jajajajajjajajajajajajaajajjajajajaja

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 4 años

Habrá visto en él su gran elocuencia, una prosa fina y certera, deportividad, humildad y una inteligencia fuera de serie.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1