Irene Urdangarin sufre un pequeño susto en la piscina de Marivent

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Irene Urdangarin con su madre, la infanta Cristina, durante su estancia en Palma.

Irene Urdangarin con su madre, la infanta Cristina, durante su estancia en Palma.

29-07-2013 | JULIAN AGUIRRE

Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina, sufrió el pasado sábado un pequeño accidente, sin consecuencias serias, al darse un golpe en la cabeza cuando jugaba en la piscina del Palacio de Marivent, que le obligó a llevar un collarín durante las siguientes veinticuatro horas.

La Reina la acompañó a la Clínica Rotger de Palma, donde le hicieron una radiografía y comprobaron que el golpe no había provocado mayores daños, por lo que no llegó a estar ingresada ni sometida a observación y poco después regresó con doña Sofía a Marivent.

Irene ya estaba recuperada el domingo, el día en el que abandonó Mallorca su hermano mayor, Juan -al igual que sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica-, mientras que ella y los otros dos hijos de la infanta Cristina dejaron la isla el lunes.

Leonor y Sofía vuelven a Madrid con el Rey

Las infantas Leonor y Sofía regresarán a Madrid con su abuelo, el Rey, previsiblemente mañana por la tarde, mientras que don Felipe se quedará unos días más en Mallorca, donde permanecerá la Reina, en principio hasta finales de mes.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que doña Sofía reanudará su agenda oficial el próximo lunes por la mañana con una visita a proyectos de Cáritas en Palma y se trasladará el miércoles a Menorca para presidir el V Foro Menorca Illa del Rei, en el que se defenderá la declaración por la UNESCO del tesoro talayótico menorquín como Patrimonio de la Humanidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

v de vendetta
Hace más de 5 años

Periodistas cansinos, rey es en minusculas y Republica con mayusculas

Valoración:1menosmas

increible
Hace más de 5 años

Això és noticia tant important per publicar? El q passa és q la família Reial ja no pot fingir més. I si no volen venir més a Mallorca, q no vinguin, i prou. Sobretot la princesa de Asturias, q no vol saber res de Mallorca, però si vol tenir i gaudir del seu espai i de les seves vacances. Ja n'hi ha prou!!!!

Valoración:10menosmas

FrancescAC
Hace más de 5 años

Que guapa que arriba a ser aquesta nina. No me cansaria de dir-li tot es dia.

Valoración:4menosmas

libra61
Hace más de 5 años

Leticia el miércoles se va a Madrid. Sus hijas previsiblemente lo haran mañana y el príncipe pasará unos días con su madre. Leticia te hace falta talento para estar a la altura de tu cargo. ¿No estaria mejor que hubieras pasado una semana de vacaciones con tu marido, los reyes y tus hijos?... Sin comentarios cada cual puede hacer lo que quiere...

Valoración:17menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 5 años

Tengo tres hjos ya mayores, pero a estas edades NUNCA les perdimos de vista , ní su padre ni yo cuando se bañaron en nuestra piscina o en la playa.Pero hay padres y padres!!

Valoración:-26menosmas

felipe
Hace más de 5 años

que pena...(MODO IRONIA ON)

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1