Bernat Quetglas celebra su onomástica entre amigos en Molí d'es Comte

Evento: Cumpleaños | | Palma |

Valorar:
preload
Juan José Hidalgo, Isabel Vera, Pere A. Serra, Bernat Quetglas, Carme Serra, Jesús Boyero, Bartolomé Vich y José María García Ruiz.

Juan José Hidalgo, Isabel Vera, Pere A. Serra, Bernat Quetglas, Carme Serra, Jesús Boyero, Bartolomé Vich y José María García Ruiz.

25-08-2013 | E. Planas

El pasado domingo, festividad de Sant Bernat, el empresario turístico Bernat Quetglas convocó a sus amigos en el Molí d'es Comte donde celebró su onomástica. Rodeado de su familia y de un centenar de amigos, Bernat y su esposa, Isabel Vera , les ofrecieron una copa de bienvenida en la terraza del local bien iluminada y decorada para la ocasión. El aperitivo estuvo amenizado por el trío "A lo Qbano" que puso música al encuentro del matrimonio con sus amistades y a la complicidad de sus hijos Carolina y Juan Antonio Quetglas con el grupo de amigos asistentes a la fiesta. La cena se sirvió en el interior, en uno de los amplios salones. Medallones de bogavante sobre lecho de ahumados, lubina salvaje a la mallorquina y ensalada de fruta con quenefa de helado de almendra, todo ello regado con vinos autóctonos y champagne, fue el menú de la celebración. Los Valldemossa, Yanneris Sewer y Química latina, los artistas invitados.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.