Chris Brown, arrestado por un altercado violento en Washington

| Washington, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del cantante Chris Brown (c), durante una vista judicial.

Fotografía de archivo del cantante Chris Brown (c), durante una vista judicial.

27-10-2013 | Agencias

El cantante Chris Brown ha sido arrestado en Washington tras enfrentarse violentamente con una persona a las puertas del hotel donde se alojaba, informó este domingo la policía.

El arresto de Brown, de 24 años, se ha producido horas después de ofrecer un concierto en la Howard University.

De acuerdo a la policía de la capital estadounidense, el cantante sostuvo una trifulca con un hombre, al que supuestamente agredió, a la entrada de su hotel.

Asimismo, fue detenido un guardaespaldas del cantante.

El arresto puede tener consecuencias legales ya que Brown se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.

El pasado mes de julio volvió a tener un enfrentamiento con la justicia por abandonar indebidamente la escena de un accidente de tráfico y conducir sin llevar el carné.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 3 años

Ahora lo próximo será un merecido homenaje por parte de los de "Sálvame" (como dice y con mucha razón Tomeu vaya m... de país)

Valoración:0menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

Igualito en España, que sueltan a los asesinos de eta y adláteres.La justicia en EEUU no es igual...mirad como se ha puesto traje y corbata para comparecer delante del juez estadounidense,.....a ver si se le bajan los humos al jili éste......

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1