La hija de Manolo Escobar: «Pienso que mi padre se ha ido de viaje y va a volver dentro de tres días»

| Benidorm |

Valorar:
preload
Vanessa Escobar, en una imagen de archivo.

Vanessa Escobar, en una imagen de archivo.

30-10-2013

Vanessa Escobar, la hija del cantante Manolo Escobar, fallecido el  pasado jueves, aún no ha asumido la muerte de su padre: «Pienso que  mi padre se ha ido de viaje y que volverá dentro de tres días con la  maleta después de haber dado algún concierto».

«Ha pasado tan poco tiempo que todavía no lo hemos asumido y no  nos lo terminamos de creer», agrega, al tiempo que señala que su  madre «va a necesitar mucho tiempo» porque «cada detalle» le recuerda  al cantante, con quien estuvo casada durante casi 54 años.

Según ha indicado, su madre se encuentra «a ratitos, y se le  escapan las lágrimas de cuando en cuando», sobre todo si recuerdan  algo de su padre. «Mi madre ha sido su compañera de viaje durante  casi 54 años. Es como si te cortaran medio cuerpo», ha indicado.

Vanessa asegura que para ella Manolo Escobar «ha sido el mejor  padre del mundo, el más bueno y el más generoso», y entre sus  canciones preferidas se encuentran 'La morena de mi copla', 'En  tierra extraña' y 'Mujeres en vino', aunque si tuviera que quedarse  con una sería 'Mi pequeña Flor', dedicada a ella.  

La hija del cantante ha vivido todas las muestra de apoyo y de  cariño de los españoles «como algo alucinante», aunque suponía que  iba a ser algo así porque le ha acompañado a muchísimos «actos y  conciertos y sabía lo que le querían en España y también fuera de  España».  

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para todos tu padre
Hace más de 4 años

Para todos tu padre no se ha ido de nuestras vidas.

Valoración:8menosmas

Puntualización
Hace más de 4 años

Se llama Vanessa Garcia, el verdadero apellido de Manolo y familia es García.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1