Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su «retirada»

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Justin Bieber, durante un concierto.

Justin Bieber, durante un concierto.

07-12-2013 | ultimahora.es

La estrella musical adolescente Justin Bieber revolucionó durante la noche de Navidad las redes sociales al anunciar su intención de «retirarse», aunque luego matizó que nunca abandonaría a sus seguidores.

«Mis queridos fans me retiro oficialmente», anunció Bieber, de 19 años, en su cuenta de twitter, donde cuenta con más de 48 millones de seguidores.

Su anuncio provocó miles de respuestas por parte de sus seguidores en twitter y en Facebook, donde es seguido por 60 millones de fans.

Poco después, Bieber volvió a escribir en la popular red social para asegurar que nunca abandonaría a sus fans

«Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un «belieber» es un modo de vida», indicó.

Más tarde, y para cerrar sus comentarios de la noche de Navidad, publicó su último «tuit» con referencias religiosas.

«Sed amorosos los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre», aseguró la estrella canadiense.

No obstante, sus palabras han recordado lo dicho recientemente por el cantante en su último tour por Australia en donde afirmó que pensaba tomarse 2014 para estar con su familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 4 años

El primer síntoma de inteligencia en este tipejo!! Si ya ha ganado el dinero suficiente para vivir holgadamente durante todo lo que le queda de vida, ¿porqué seguir hacendo el ridículo por el mundo? Al final va a resultar que no es tan tonto como parece...

Valoración:1menosmas

roma
Hace más de 4 años

La pena es que sea mentira, menudo ejemplo de subnormalidad dan a la juventud, el plano de la música con estos jóvenes monstruos, es una pena, porque no tienen ni idea ni de música ni de la vida ni de nada, Hay muy poquitos cantantes que merezcan la pena, pero la sociedad es así, y al fin y al cabo es arte para mi no, pero es subjetivo.

Valoración:8menosmas

Jess
Hace más de 4 años

Themelons, ya que rezas, pídele a Dios que te enseñe un poco sobre música... Porque por tu comentario, se entiende que cómo mucho te puede gustar algunos tipos de música, pero es evidente que la música en sí no y que no sabes de lo que hablas. Bieber tendrá sus defectos pero es un artista. Es mucho más que un adolescente idolatrado por niñas... Aprendió él solo a tocar la guitarra, el piano, la batería y la trompeta. Así que yo también quiero hacer una oración: Dios por favor, haz que la gente antes de opinar sepa de lo que está hablando! El mundo está lleno de ignorantes que se creen sabelotodo y así vamos...

Valoración:-2menosmas

Maxi
Hace más de 4 años

Y desaparecè de la faz de la tierra

Valoración:7menosmas

exiliado
Hace más de 4 años

Y no vuelvas...

Valoración:9menosmas

Themelons
Hace más de 4 años

Dios todopoderoso, haz algo para que la gente que sigue a este chaval o a Belén Esteban abran un libro.

Valoración:7menosmas

pobrecito
Hace más de 4 años

Es cuando llegas a una edad, pues hay que cuidarse.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1