Justin Bieber, detenido por participar drogado en carreras ilegales

| Miami |

Valorar:
preload
Fotografía cedida por la correccional del condado Dade que muestra al ídolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 años, quien fue arrestado en la madrugada de hoy.

Fotografía cedida por la correccional del condado Dade que muestra al ídolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 años, quien fue arrestado en la madrugada de hoy.

23-01-2014 | ---
DETIENEN A JUSTIN BIEBER POR CONDUCIR EBRIO EN UNA CARRERA ILEGAL EN MIAMIDETIENEN A JUSTIN BIEBER POR CONDUCIR EBRIO EN UNA CARRERA ILEGAL EN MIAMI

El ídolo juvenil del pop Justin Bieber, de 19 años, fue arrestado esta madrugada en Miami Beach (Florida, EEUU) por conducir bajo la influencia de sustancias y conducir a toda velocidad su vehículo en una carrera ilegal, informó la Policía.

«Estaban corriendo dos vehículos deportivos en una zona residencial de Miami Beach y los agentes detuvieron a sus conductores (uno de ellos Bieber) y conducía bajo la influencia del alcohol», dijo hoy a los medios Bob Hernández, detective de la Policía de esta ciudad.

Bieber se encuentra bajo custodia de Policía de Miami Beach y «está siendo procesado», agregó el agente.

El cantante canadiense tendrá con toda probabilidad que enfrentarse a varios cargos y comparecer ante un juez. Se desconoce quién es su abogado y cuando presentará la solicitud de libertad bajo fianza.

La prueba de alcoholemia detectó que Bieber se encontraba bajo la influencia de sustancias. El cantante se mostró ante los agentes «incoherente, con las manos en los bolsillos, y, además, no tenía un carné de conducir válido», señaló el jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, al diario The Miami Herald.

El portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo, indicó que Bieber había salido de un club esta madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo detuvieron en un barrio residencial.

Los informantes de TMZ dijeron que la persona con la cual Justin competía conducía un Lamborghini rojo y también fue arrestada.

«Justin llevaba una pasajera en su auto, una modelo», añadió TMZ.

El arresto de Bieber se produce sólo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar la implicación del joven en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Punta Ballena te espera
Hace más de 3 años

En Calvia las autoridades le pondrian una limousina y la denincia jamas hubiera transcendido

Valoración:0menosmas

fama no, mala fama
Hace más de 3 años

tan joven y teniéndolo todo, pero acabará mal, ya se ve venir.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace más de 3 años

No era él. Era uno que se le parecía un montón y el muy cretino no lo ha negado. Se ha hecho pasar por Justin.

Valoración:-5menosmas

BARMAN
Hace más de 3 años

ESTE PAJARO DEBERIA VISITAR MALLORCA Y HASER GASTO ALFOMBRA ROJA PARA EL SEÑORITOOO

Valoración:-1menosmas

de verdad
Hace más de 3 años

Periodistas¡¡ dejad de poner noticias del individuo este, ignorarlo totalmente ganareis eb prestigio¡

Valoración:4menosmas

FrancescAC
Hace más de 3 años

Quin grande. Cada dia me cau millor aquest al·lot.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1