Hollande anuncia su separación de Valérie Trierweiler

| París, Francia |

Valorar:
preload
El presidente francés François Hollande y Valérie Trierweiler, en una foto tomada el 1 de octubre de 2013.

El presidente francés François Hollande y Valérie Trierweiler, en una foto tomada el 1 de octubre de 2013.

25-01-2014 | Reuters

El presidente francés, François Hollande, anunció este sábado su separación de la hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler.

El jefe del Estado comunicó su decisión después de que hace dos semanas un semanario revelara que tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet y lo hizo a través de una declaración a la agencia France Presse.

Hollande precisó que pone «fin a la vida en común con Valérie Trierweiler» y que este anuncio lo hacía «a título personal», después de que los medios franceses esperaran en vano durante horas una declaración formal de la Presidencia.

Hollande dijo que se trata de un asunto que afecta a su «vida privada» y declaró textualmente: «hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler».

La expectación se incrementó por la mañana cuando varios medios digitales aseguraron que Hollande tenía previsto anunciar hoy su separación, pero el Palacio del Elíseo rechazó durante todo el día dar información alguna.

La edición digital de «Le Journal du Dimanche» (JDD) informó de que la pareja tomó la decisión de separarse durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves y aseguró que los dos optaron por «acabar con su vida conyugal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro progre
Hace más de 3 años

Hollande, espabilao, con la otra te han pillao y como buen progre, te estás rodeando de mugre...(ahora, risas, risas...) y es verdad, los españoles tienen muchos líos de faldas también, a unos los pillan y a otros, no..., en México, no hay tanto despelote de éste tipo....

Valoración:0menosmas

algo tarde, el anuncio
Hace más de 3 años

Si hubo amor, hacía mucho tiempo que se había terminado. Vamos, en todas las fotos que he visto cada uno va a su bola...

Valoración:0menosmas

LUIS FERRER
Hace más de 3 años

contestando a progre ...... no creo que los españoles , podamos hablar muy fuerte , con la cantidad de mierda que deja a su paso nuestra casa real un saludo

Valoración:0menosmas

llebeig
Hace más de 3 años

Es evident que el matrimoni hagués garantit millor els drets de la Sra. Trierweiler. També és vera que, per casar-se, ho han de voler els dos.

Valoración:0menosmas

PROGRE
Hace más de 3 años

Tú, no te has separado, te han echado de casa por golfo y además tonto, te han pillado con el carrito del helado, pero eso es lo que os mola a los progres, jajajaja, vaya presidente de la república... jijiji

Valoración:0menosmas

quebonito
Hace más de 3 años

Me encanta de este señor su desparpajo. Un líder, pero incapaz de mantener un compromiso. Siempre hay una justificación. Es que soy de izquierdas y todo lo que hacemos esta bien, no como la derecha que todo lo que hace hay que aborrecerlo. Cuando los que torturan, matan, abusan son de la izquierda, es porque tienen que hacer la revolución para el pueblo, al que someten con su demagogia y sistema autoritario o totalitario. Los que no son de izquierda son aborrecibles porque lo hacen por culpa del capitalismo. Llegará un día, en el que analicemos con objetividad y profundidad las cosas, con intercambio de ideas y buenas razones. Seguimos mentados en el populismo, en la manipulación, es decir no ha cambiado nada. Mon amour, c´set comme ça, c´set moi!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1