Madrid pierde Rock in Rio

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los conciertos del festival Rock in Rio en su edición de Madrid.

Imagen de uno de los conciertos del festival Rock in Rio en su edición de Madrid.

06-06-2010 | Efe

El festival Rock in Rio ha decidido posponer su evento en Madrid  para este año 2014 porque la situación actual «no es propicia» para  su organización en «todo su esplendor», según han señalado fuentes de la organización.

Las mismas fuentes han insistido en que no se trata de una  cancelación sino que se pospone con el ánimo de poder volver  «próximamente». Lo que sí sigue adelante es el festival en Lisboa, que se celebrará el 23, 30 y 31 de mayo y 1 de junio de este año. También están confirmados los festivales en Brasil y Las Vegas para  el 2015.

Su interés, insisten desde Rock in Rio, es volver a Madrid «próximamente» pero explican que la situación actual, dada la  envergadura de la organización que este evento conlleva, no es  posible en estos momentos.

Aseguran que están muy contentos con los resultados de las pasadas  ediciones -se han celebrado tres en Madrid- y han querido  agradecer el «apoyo del público, de las instituciones y de los patrocinadores» durante este tiempo.

Durante los tres años, pasaron por el festival de Madrid unos  600.000 asistentes y 50 millones de personas pudieron seguirlos por  televisión. A lo largo de las tres ediciones, han pasado artistas  como Lenny Kravitz, Rihanna, Bon Jovi o Maná.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pookipin@yahoo.es
Hace más de 3 años

NO HAY CALIDAD DE SONIDO??????

Valoración:0menosmas

pookipin@yahoo.es
Hace más de 3 años

Y QUE QUUIERE MADRIIID BOTELLA

Valoración:0menosmas

Dieguito
Hace más de 3 años

A ver si por fin se dan cuenta los políticos de todo lo que esta perdiendo España por culpa de sus pésimas gestiones... Menuda imagen tienen de España en otros países... qué pena!

Valoración:0menosmas

brutpit
Hace más de 3 años

si no nos hubieramos gastado el dinerito en hacer en metro o mierdemil cosas mas que no llevan a ningun lugar. Ahora con dinerito en la caja el señor BauSa que tanto tiene la patronal hotelera comiendo en su mano debia ser el momento de dar un golpe de efecto y traer el espectaculo a las Balears. Eso si seria propaganda pero como no tenemos undurito y los lumbreras que nos gobiernan prefieren darselo al Baluard por ejem. o a la marca sobrasada por ejem. son unos catetillos ahora estan contentos porque la temporada pasada segun ellos les fue bien y en BauSa se le llena la boca en la pasada feria de Madrid que los balears invertimos poco en promocion HHHAAAAYYYYYYY peperos vosotros bajar la guardia y seguir `poniendo asfalto y cemento en la isla que ya vereis el tiempo donde nos va a poner ....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1