Ana Obregón y su peculiar despedida de Suárez

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Obregón ha tuiteado una antigua portada de la revista Tiempo en la que aparece con Adolfo Suárez.

Ana Obregón ha tuiteado una antigua portada de la revista Tiempo en la que aparece con Adolfo Suárez.

24-03-2014 | Twitter

La polifacética Ana Obregón ha querido rendir su particular homenaje al fallecido Adolfo Suárez mediante la publicación en su perfil de Twitter de la portada que ambos "compartieron" en la revista 'Tiempo' hace décadas.

Según una encuesta realizada por la publicación, el político y la actriz eran los personajes más deseados del país en aquel momento lo que les valió protagonizar una portada para la cual probablemente nunca posaron juntos, ya que aparentemente se trata de un fotomontaje.

Ana Obregón, que reside en Miami donde desarrolla varios proyectos, ha colgado la imagen acompañándola del texto: "Tuve el orgullo de protagonizar esta portada con Adolfo Suárez. El rey de la transición.Descanse en paz".

El mensaje, que ha sido retuiteado más de 1.500 veces, ha recibido cientos de comentarios en los que su autora no sale siempre bien parada, algo a lo que Ana Obregón, que lleva décadas apareciendo en revistas y programas de televisión, está más que acostumbrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TTN
Hace más de 3 años

Esta tia es TONTA.

Valoración:3menosmas

atento
Hace más de 3 años

Si nace mas tonta nace "oveja"

Valoración:7menosmas

Que poca verguenza!
Hace más de 3 años

Esta mujer, amen de ser impresentable, carece de sentido del ridiculo. Verdaderamente es una payasa.

Valoración:12menosmas

Fengra
Hace más de 3 años

Mamarracha ridícula, patética hasta en esto!

Valoración:17menosmas

adelita
Hace más de 3 años

creo que Ana lo ha hecho con la mejor intención y tiene además razón en lo que dice. Es posible que cada uno en su papel tuvieron el mismo éxito.

Valoración:-9menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Que mal gusto Ana. Creo que te has equivocado El Sr, D. Adolfo Suárez ha sido mucho mas que una posible portada de revista trucada. Nos merece mucho mas respeto de lo que puedas publicar en tu twiter. Para la mayoría de españoles que vivimos aquella época ha sido uno de los mejores político que hemos tenido en éste país,probablemente para muchos el mejor .D,E.P. Sr. Suarez. Los españoles que vivimos la transición política de éste país nunca le olvidaremos, pasara a la historia contemporánea de España.

Valoración:49menosmas

Xisco
Hace más de 3 años

Esta es la prueba de que por mas que tengas una carrera, no significa que tengas amueblada la cabeza. Que mal gusto, ¿qué podíamos ssperar de la Obregon? Ya es hora de que pagues a un asesor. Con todo el cariño.

Valoración:35menosmas

tina
Hace más de 3 años

Que poco gusto, Anita.

Valoración:42menosmas

DESCRIPCION CIENTIFICA
Hace más de 3 años

Idiota integral homologada

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1