Beatriz Montañez se enfrenta a Bertín Osborne en defensa de Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:

La presentadora Beatriz Montañez y el cantante Bertín Osborne protagonizaron un acalorado enfrentamiento en Telecinco con motivo del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

01-07-2014 | Youtube

El paso de Bertín Osborne por el programa de Telecinco 'Hable con ellas' derivó en un acalorado enfrentamiento con la presentadora Beatriz Montañez, que tuvo su eco en las redes sociales.

El veterano cantante se mostró muy crítico con la formación Podemos, especialmente con su líder Pablo Iglesias. Osborne instó al líder de la nueva formación política a no decir que el gobierno de Venezuela era “la panacea del siglo XXI” ya que a su juicio se trata del “gobierno más corrupto, más ladrón y más criminal de toda América Latina”.

Montañez salió en ese momento en defensa de Iglesias, afirmando que el líder de Podemos nunca había defendido al país, simplemente había alabado su sistema democrático, e incluso le llegó a ofrecer 1.000 euros a Osborne si encontraba un momento en el que Iglesias lo hubiese hecho.

El encontronazo no pasó desapercibido en las redes sociales y ambos se convirtieron en trending topic en Twitter, así como el programa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miguel
Hace más de 4 años

Lo cierto es que lo único que nos toca la fibra a los Europeos no es si hay democracia o no en Venezuela.Es la falta de productos básicos y de consumo para la población,¿ por qué no nos metemos con China que eso sí es una dictadura pura y dura,pues porque allí hay de todo para consumir debido al matrimonio capitalcomunismo.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 4 años

Bel, si en España la democracia estuviera secuestrada como dices, la oposición estaria en la carcel, como en Venezuela, y no digamos donde estaría "Podemos" que de momento no es ni oposición. He tenido la experiencia de vivir en una Dictadura, te aseguro que España hoy, es una Democracia.

Valoración:-2menosmas

Bel
Hace más de 4 años

Creo que se ha sacado de madre. Cierto lo que dice B.O., lo de Venezuela no es democracia( hoy mismo premio al mejor periodista de Venezuela otorgado al ministro del interior de Venezuela...) es una patraña, una dictadura. Ahora bien B.M. Tiene razón en una cosa, la democracia esta " secuestrada" en Venezuela y también en España. Basta ver como se mueven PPSOE para perpetuar el sistema( lo último de Rajoy para no perder Aytos. Como el de Valencia o Madrid ahora se llama regeneración democrática). En cuanto a las mordidas en Venezuela que comenta B.O. Es cierto... Pero no seamos ingenuos aquí pasa exactamente lo mismo, las formas serán más suaves, pero iguales o peores porque se nos llena la boca de forma hipócrita hablando de democracia.

Valoración:6menosmas

Shibumi
Hace más de 4 años

Esta montañez, que ingenua es, pobret.

Valoración:-1menosmas

miguel
Hace más de 4 años

Hasta el señorito andaluz,quiere dar clases de democracia,todos los paises centro americanos y sudamericanos han tenido dictaduras de derechas y el pueblo no tenia derecho ni a votar,llegaron las izquierdas y ahora les toca luchar contra el boicot a la economía de las nuevas derechas globalizadas.

Valoración:-11menosmas

TV Basura
Hace más de 4 años

Si en las cadenas dieran mas valor a las neuronas que el botox las pobres presentadoras no harían tanto el ridículo !!!!

Valoración:7menosmas

pepet
Hace más de 4 años

No se que faig mirant un diari tan faxa com aquest. A mes , estic segur que tots els que feis comentaris no sabeu ni llegir això.

Valoración:-13menosmas

francisco
Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo con Bertín, las "supermodernas" de izquierdas, en este caso, ni pajolera idea.

Valoración:12menosmas

m'enfotdetot
Hace más de 4 años

Si, si... Sigan votando y sigan quejándose. Para las personas que lo quieran entender; si alguien va a una cafetería y todos los días, los camareros le dicen a voces: ¡ya está otra vez aquí el gilip.... este! después pide un café y se lo sirven con sal pero al día siguiente vuelve y al otro, y al otro... ¿TENDRAN RAZON LOS CAMAREROS? Pues lo mismo con los políticos. Ellos saben que hagan lo que hagan, siempre habrá gente que les vote y por eso no cambiará nada en este país. Son TODOS iguales

Valoración:3menosmas

eee
Hace más de 4 años

yo soy el dueño de la cadena y se va a la calle, esta trabajando y no puede hablar de esa manera a un invitado, esta tia sabe lo que es una democracia', Bertin todo un caballero, da conmigo, sale trasquilada, que verguenza. espero que la cadena haga algo, defendiendo a Pablo Iglesias, que deje la tele y se vaya a su partido,

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3